cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamar paquete pagado y eliminado.

davisito92
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

El dia 1 de Diciembre realice una transferencia bancaria a un particular, el cual me afirmo que me habia enviado el paquete por correo certificado. A dia de hoy, aún no he recibido nada y el anuncio ha sido retirado. He intentado ponerme en contacto con el vendedor, pero no responde a mis correos. Decidi reclamar en ebay, pero una vez que el anuncio fue eliminado, no puedo reclamar. Es por esto que les pregunto si tengo otra forma de reclamar mi dinero en ebay. Ya he intentado denunciar al vendedor, pero me aconsejaron que antes reclamara en ebay, que seguro que me solucionaban el problema, pero veo que no.

Cualquier sugerencia sera de gran ayuda.

Saludos y gracias 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si el anuncio ha sido retirado es porque ebay lo ha quitado, si lo han quitado es porque pasa algo chungo, pero aún así podrías reclamar si hubieras pagado por paypal que es el medio de pago con seguro en ebay. Puedes denunciar el caso para que le den un toque al vendedor, quizá le suspendan, pero respecto a la pasta dependes del banco (si se puede echar atrás la transferencia), de la buena fe del vendedor, o en el peor de los casos de una denuncia policial si es mucha pasta (si es poca ni te molestes, vas a sacar canas para nada) Lo siento 😞

Respuestas (4)

Respuestas (4)

elinspector
Usuario de la Comunidad

yo estoy como tu y he ido a comisaria a poner una denuncia. sea la pasta que sea hay que denunciar, para que el estafador no se vaya de rositas. como mucho perderas algo de tiempo pero por lo demas no tienes nada mas para hacer.....

jossolersole0
Usuario de la Comunidad

Hola e pagado por un móvil que me costó 56 euros y man dicho que el movil no me llegara porque ay un tercero pero eso nose puede hacer porque ya lo tengo pagado del día 29 y me ponía que me llegara el día 3 ami domicilio  el móvil lo quiero porque esta pagado si no os demando

kat-josr
Usuario de la Comunidad
hola, eh realizado una compra de celular en ebay, la cosa es que pague el producto con paypal pero al dia siguiente quitaron el anuncio del producto que yo compre, y no tengo nada de información sobre el producto, quiero cancelar la compra y solicitar un reembolso pero no me deja ya que los numeros de la compra no me lo reconoce ebay porque la publicación ya no existe, que debo hacer?
alb_p
Usuario de la Comunidad

Si eBay eliminó el anuncio seguramente es por alguna infracción del anuncio o por que la cuenta del vendedor está suspendida.

La cosa pinta mal. Lo mejor es que contactes con eBay a ver que te dicen. Lo de la devolución de la transferencia, después tantos días, no creo que el banco vaya a hacer nada.

Yo pondría una denuncia en una comisaría. Aunque sea poco dinero, si al final el vendedor acumula varias denuncias puede que al final sirva de algo...