cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recogida local y pago por Paypal.

bikbo
Usuario de la Comunidad

Hol. He comprado un producto y el vendedor ofrece solo recogida local y solo acepta  pago con Paypal, le he escrito  para preguntarle si podia pagar en metálico y me  ha dicho que no, que solo acepta  Paypal. La  cosa es que me parece  raro porque ya que tengo que recoger el producto me parece logico pagarle  en el mismo momento que vea el producto y que todo esta en orden... 

Esto es habitual? El vendedor no tiene ninguna opinión ni ningún otro producto  a la venta... Paypal cubriria la recogida local  igualmente en caso de que tras el pago el vendedor no responda? 

Muchas gracias. 

Saludos. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu pagas co paypal y el te entrega el artículo en mano tu puedes reclamar tu dinero a paypal alegando que no te ha entregado el artículo y paypal ye devolverá el dinero porque el vendedor no tiene prueba de envío ni entrega ante paypal
softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso no me gusta. Las cosas tienen su manera de hacerlas y así es como se debe de hacer.

Te entrega en mano y pagas en mano efectivo.

Pagas por paypal y te lo envia por correos.

También le puedes plantear pagar por paypal ante si justo cuando te está entregando el artículo. El pago por paypal es inmediato justo cuando le pagas inmediatamente recibe el dinero y paypal le emite un aviso.

Lo que el vendedor pretende perjudica más al vendedor que al comprador y además es ir en contra del normal proceder y por eso no me fio ni un pelo
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos