cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso a cambio de voto positivo

carraskich
Usuario de la Comunidad

Buenas,

a ver si alguien me echa un cable en esto.

La cuestión es la siguiente:

Recientemente he comprado dos baterías para un teléfono las cuales el vendedor indicaba que son originales. Cuando me llegaron a casa probé ambas y comprobé que el NFC de las baterías (en la batería pone que tiene NFC) no funciona o directamente no lo incluye.

A la vista de esto, directamente me puse en contacto con el vendedor en busca de una solución, el cual me respondió de bastantes malas formas.

Directamente le voté negativo y tras esto intercambiamos varios correos (que mejor ni comentar el contenido), al final de todo el vendedor me ofreció el reembolso de la compra si yo le cambiaba el voto, lo cual acepté, recibí el reembolso y yo le modifiqué el voto.

Después de esto, ¿que tengo que hacer yo? ¿enviarle las baterías?

Agradecería ayuda, ya que soy algo inexperto.

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente e tenido  un problema parecido con un vendedor,pero este no razonaba,pu es me mando lo que le vino en gana NO lo ofrecia en su anuncio,no me quedo mas remedio que formular reclamacion por ARTICULO  RECIVIDO DISTINTO A LO ANUNCIADO,a PAYPAL despues de numerosos correos , reclamacion al canto,o me envia el articulo comprado o  devolucion total del importe pagado, quede claro que el propio vendedor me invitava a que realizara la reclamacion para que PAYPAL resolviese el problema, 1º le comente al vendedor  que estava incunpliendo las politicas de EBAY (por publicidad engañosa ) 2º cobrava un preio excesivo en concecto de portes ,(para no pagar comisiones de venta ) y lo mas lamentable enviava un articulo totalmente distinto a lo anunciado, el rrrr que rrr , que NO,total PAYPAL ,me devolvio el importe total de la compra,como no me indico que realizaria la devolucion del articulo, yo no quiero lo que no es mio, me puse al abla con PAYPAL y me indico que el articulo lo tiraria a la BASURA que el seguro de PAYPAL pagaba al vendedor el articulo, que yo no me preucupase, ASI QUE CREO QUE USTED DEVE DE HACER LO MISMO QUE ME INDICARON AMY, os dire que al vendedor de mi caso ,le an devido de suspender la cuenta,pues des de ese dia no aparece en EBAY con articulos a la venta.un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

no sale rentable devolver las baterias porque cuesta mas caro el correo que las baterias y en este caso lo tendria que pagar el vendedor por adelantado. Si no te las pide no hagas nada.

conde-sandr
Usuario de la Comunidad
Como les cambiaste el voto?
carraskich
Usuario de la Comunidad

A mi el vendedor me reembolsó el dinero a cambio de modificar el voto de negativo a positivo.

Sabiendo que al vendedor Paypal le devolverá el dinero, no creo que le devuelva el artículo, ya que así conseguiría vender un artículo falsificado dos veces.

Prefiero tirarlo antes, ya que para mi es inservible.

Gracias y un saludo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo legal seria devolverlo, es lo que normalmente se suele hacer si recibes un articulo diferente al descrito o que no funciona y te reembolsan el dinero. aunque lo normal es al reves primero envias y luego te reembolsan.

Si tienes decidido hacer lo correcto, entonces ponte en contacto con el vendedor para hablar sobre la devolucion, que te diga donde mandarlo y eso.

carraskich
Usuario de la Comunidad

Si, he visto el comentario, no considero normal la forma de actuar de este vendedor (los correos que me ha enviado son para verlos).

 

En cuanto a lo que debo de hacer, sigo igual, a mi me gustaría saber que es lo habitual o lo "legal" en estos casos, ¿devolver el artículo asumiendo los gastos de envío o quedármelo?

 

Gracias por la respuesta.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo de la devolucion hablalo con el vendedor y lo que tu creas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

has visto el comentario adicional que a añadido a tu voto?