el 22-11-2010 05:06
Hola a todos. Mi consulta es: cuánto he de esperar para que recojan un artículo cuyo importe ha sido reembolsado?
Más concretamente, he tenido problemas con un artículo y me he puesto en contacto con el vendedor y se ha solucionado con un reembolso todo correctamente. Lá cuestión es que ya hace 2 semanas de dicha operación y por mi casa no se ha pasado nadie a recoger el artículo, el cual conservo impecable.
Obviamente, yo como particular no le voi a enviar a una empresa(menos de Hon Kong siendo yo de España) además de que, para empezar, jamás correría con los gastos de envío de un artículo defectuoso... Mi pregunta es ¿cuánto tiempo he de esperar para que vengan a por el artículo? Si vienen a recogerlo una vez pasado ese plazo,y yo lo he perdido o cualquier cosa, ¿tengo la obligación de devolverlo o de pagarlo o algo así?
Muchas gracias
Pues siendo así, no te preocupes más. Se da por entendido que el vendedor lo considera una merma y que le es más rentable de esta forma que proceder a un cambio y asumir los costes que conlleva. De hecho, el ya no tiene forma de reclamarte nada pues se da la disputa por cerrada.