el 10-04-2011 21:44
Hola:
He comprado dos switchs a un vendedor de Austria (serious_networker) 43euros cada uno mas 44 de gastos de envio.
Al comprobar los equipos el primer dia vi que uno de ellos estaba defectuoso, se lo comente al vendedor, le dije que era muy caro devolverlo y que me reintegrara el importe de uno, cosa que ha hecho.
A la semana me puse a trabajar con el otro que suponia bueno y resulta que tambien está defectuoso.
Mi duda es si le puedo pedir el importe integro del switch mas envio o solo el importe del switch.
En mi opinion el vendedor deberia de asumir toda la responsabilidad y pagar el los gastos de envio de unos equipos que deberia haber comprobado mejor o incluso haberlos anunciado como que no funcionan.
No se si os ha pasado algo parecido ¿Quien se hace cargo del reintegro de los gastos de envio de equipos que resultan estar defectuosos?.
Gracias y un saludo.
Es el comprador el que se hace cargo de los gastos de envio en los reintegros y devoluciones....
Excepcionalmente hay vendedores que se hacen cargo de todos los gastos.....pero suele ser una auténtica minoría.