cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Reintegro global por Pay Pal?

multitrastos
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es la siguiente: ¿como hago un reintegro por Pay Pal?, no es de un artículo, sino de los gastos de envío de varios.

Y es por lo siguiente, un cliente me ha comprado varios artículos en distintos días y los ha ido pagando por Pay Pal, aunque yo le he dicho que se esperara y pagará cuando finalizaran las subastas que le interesan (aún quedan más).

¿Sabeis como puedo hacerlo?.

Gracias por vuestras respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por separado cada artículo te aparecerán varios pagos separados en PayPal. En ese caso tendrías que reintegrarle uno a uno la parte correspondiente.

Otra opción es enviarle de tus fondos de PayPal la cantidad total sumada que tengas que devolverle. Lo malo de esto es que PayPal no te devolvería a ti la parte proporcional de la comisión.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Vas a la transacción que sea en tu cuenta PayPal y le das a "emitir reintegro". Pones la cantidad necesaria, el concepto que se trate (por ejemplo "reintegro por transacción XXXXX") y lo envías. PayPal te devolverá la parte correspondiente de la comisión.

multitrastos
Usuario de la Comunidad

Gracias profesor, eso haré, integrarle los parciales de los envíos.

multitrastos
Usuario de la Comunidad

Entonces... ¿tengo que hacer los reintegros uno por uno de los gastos de envío de cada artículo, o puedo hacer todos los reintegros juntos?