el 12-10-2010 09:34
He comprado un artículo y el vendedor me devuelve el dinero porque el producto está estropeado. La cuenta en PAYPAL está a cero, pero ¿cuando recibo el abono en mi VISA? El cargo se hizo el 06-10-10 y a 12-10-10 aún no se ha abonado en mi VISA.
Hola SER77GIO:
Planteas dos cuestiones:
-Devolución de lo pagado porque el vendedor argumenta "artículo estropeado", y
-Devolución aún no abonada por el vendedor.
Como abriste dos hilos para la misma pregunta y no soy partidario de ello, mi respuesta será MUY BREVE.
-Si fuera tú le escribiría al vendedor que me enviara el artículo anunciado y no estropeado, porque puede ser artimaña para no venderte por puja final baja que a él no le interese.
-La devolución de todo lo que pagaste lo tendrás, como bien ta ha dicho GARCRI en tu cuenta de PayPal, si no está ya en tu VISA, lo que puedes comprobar ambos por internet. Si no te lo hubiera devuelto, abre ya DISPUTA por ARTÍCULO no recibido en PayPal.
Por último, te queda VOTAR ya que PAGASTE. En tu lugar no votaría positivo -en verde- tú decidirás.
Saludos.
El reintegro irá a tu cuenta de paypal
.
Recibirás un mensaje de paypal cuando se confirme el reintegro.
.
Si ves que tarda muchos dias le abres una reclamación en paypal al vendedor.