el 25-12-2011 22:14
Hola amigos, tengo una duda que me gustaría fuese aclarada. Respecto al pago por paypal se que hay que inscribirse con una targeta, bueno pues el tema es el siguiente.
Yo como comprador me he inscrito con mis datos personales, la pregunta es la siguiente. Dado que yo no poseo una targeta de credito con la cual pueda pagar el articulo, podria mi padre que si la tiene usar su targeta para hacer un pago? o tengo que ser yo el que conste como titular tambien de la targeta?
Espero haber sido claro. Gracias.
Hola DANIEL20V:
Lo que planteas, usar como forma de pago una tarjeta de un familiar, en tu caso, tu padre, es un tema muy tratado ya y que ha tenido opiniones dispares. Quizás lo mejor que podías hacer es dirigirte directamente a Atención al Cliente de la financiera PayPal.
Aún así, te daré mi opinión.
Lo más procedente sería esperar a que te hicieras con una tarjeta tuya, asociada a una cuenta bancaria porque ambos tendrás que inscribir en la financiera. No sólo la tarjeta, también tu cuenta bancaria.
Si usas tarjeta de un familiar, también tienes que añadir la cuenta bancaria de ese familiar, con lo cual no va a coincidir tu nombre con el titular de la cuenta y tarjeta, y cuando envíen las compras lo mandarán a tu familiar, no a ti. Si tenéis el mismo domicilio, te llegaría a él. Si son distintos domicilios, los envíos se los mandarán a tu padre.
Ello se resolvería si tu padre te añadiera como beneficiario de la cuenta bancaria de forma indistinta y la entidad banco o caja te proporcionara una tarjeta, por ejemplo la prepago con un límite de 50 ó 100 EUR. Pero eso es algo que tenéis que arreglar, negociar y pactar entre vosotros.
Otra opción es que tu padre fuera el que abriera una cuenta de usuario en eBay y la asimilara a la otra cuenta que también abriría en la financiera, de la cual, ambos harías uso de ella. En ésto polemizamos algunos usuarios, de lo cual, en mi opinión era contrario a hacerlo.
Suerte en tus compras. Saludos.
Hola DANIEL20V:
Lo que planteas, usar como forma de pago una tarjeta de un familiar, en tu caso, tu padre, es un tema muy tratado ya y que ha tenido opiniones dispares
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |