el 11-05-2011 16:54
Hola, buenas tardes.
Tengo una duda que quizas alguien pueda aclararme. Cuando compras un producto y pagas los gastos de envio ¿quien es el responsable legal de dicho envio? lo digo pq he comprado un producto y al no llegarme el vendedor en cuestion me dijo que habia habido un error, lo metieron en otro departamento y lo mandaron para los USA, me dio un numero de seguimiento y me dijo que me buscase la vida que el no iba a ayudarme.....¿esto se puede hacer?
Gracias a todos/as.
Muchisimas gracias a todos.
Aqui os dejo el nombre de dicho elemento para que no cometais el mismo error:
twentyfour7_outlet
Y aqui, el fragmento del "buscate la vida, me has puesto un voto negativo":
"Seems as though the postal service has passed this onto the incorrect dept, however I have NO intention of helping you whatsoever. Youve left bad feedback.Communication CLOSED."
traduccion: "El servicio postal lo ha puesto en otro departamento incorrecto, no tengo intencion de ayudarte con esto. Me has puesto un voto negativo. Comunicacion terminada."
Un saludo a todos y muchisimas gracias de nuevo.