el 28-05-2011 12:23
Buenos dias, He comprado una impresora a un comprador registrado como carlosborjab y el articulo no era como yo habia entendido por el anuncio; de todas formas no lo devolvi, pero emiti un voto neutral, no negativo, que era lo que debia de haber hecho. El caso es que me envio un correo maleducado e insultante, llamandome inexperto y deseando que nunca mas vuelva a tener transacciones con el. Yo no se si tanta violencia es normal en esta pagina, ni como modificar mi voto o poner una reclamacion publica. A ver si me podeis ayudar
Es que comprar algo y luego decir que es "antiguo" indica que no sabías lo que comprabas. Si te informas antes hubieras sabido que era una impresora antigua, y la hubieras comprado o no. El anuncio dice lo que es, no te garantiza que te vaya a gustar.
Hola PEDROCLINICAS3:
Cuando un usuario no queda satisfecho con la compra hecha puede ser por dos razones: No haber entendido bien el anuncio o recibir artículo distinto al anunciado.
En ambos casos, lo directo antes de votar, es consultar al vendedor, para así, evitar sorpresas al dar el voto.
Al recibir el voto neutro, no le contabiliza al vendedor como negativo, no resta votos, pero sí puede avisar a otros compradores.
Si los insultos fueron llamarte INEXPERTO, o que no vuelva a tener más transacciones contigo, ambos no son para considerarlos insultos, porque inexpertos somos todos, según la consideración de quien califica, aunque se lleven 40 años en el mundo de la informática. Si fueran otros más gordos, habría que ponerlo en conocimiento de Atención al Cliente, para que tome medidas contra ese vendedor.
Preguntas si hay violencia en estas páginas. Pues no, son casos excepcionales, y la mayoría de los usuarios son personas de lo más agradable en el trato. El cambio viene cuando surgen imprevistos, entonces es cuando puede salir el lobo que podemos llevar dentro.
En tu lugar, habría seguido los siguientes pasos: 1. Contactar con el vendedor. Si su respuesta no me satisface... 2. Abrir disputa por artículo distinto del anunciado en PayPal o eBay. 3. Reclamar pasados los 7 días, enviar de vuelta la impresora y esperar el reintegro total.
Suerte y saludos.