el 27-12-2010 19:12
Ante todo, Felices Fiestas y gracias a esas personas que a cambio de nada intentan con su valiosa experiencia contestar a nuestras dudas.
Esta es mi pregunta: He vendido tres o cuatro articulos de firma o marca, todo correcto y con votos positivos .Otros articulos no los he vendido, y al volver a ponerlos en venta Ebay no me deja la opción y me dice esto que copio y pego:
Gracias por elegir eBay. Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a determinadas cuentas. Por el momento se ha aplicado en tu cuenta un límite en la publicación de ciertos artículos. Por favor, no vuelvas a poner a la venta este artículo durante 30 días. Al vendedor que posea un historial positivo en la venta de esos artículos, puede que se le apliquen límites más flexibles. Si deseas que eBay revise tus límites, así como para cualquier otra consulta, envía un mensaje a Atención al cliente. Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir colaborando contigo.
A pesar de ponerme en contacto con atencion al cliente, no consigo respuesta.
Alguien sabe por que Ebay restinge artículos? Me dice que los podré poner en venta dentro de 10 días , pero es ropa de abrigo y con lo mal que está la venta...
Muychas gracias de nuevo y gracias por la ayuda que prestais.
Bueno...me han retirado un anuncio injustamente para mí aunque Ebay siempre tiene razón. Vendí un bolso Tous y el comprador un portugúes se negó a pagar porque no quería pagar los gastos de envío intenté solucionarlo sin conseguirlo, abrí disputa y al intentar ponerlo de nuevo a la venta, opción que me daba al lado derecho no pude, no se ha amonestado al comprador, no he recibido el reintegro y me han sancionado. !PREMIO!
Decidí poner el bolso en venta, sin poner tous en el titulo pero sí en la descripción con las fotos y todos los detalles.
Resultado: un anuncio retirado a pesar de la disminución de visitas por no poder poner titulo que atraiga más a compradores y por que es un artículo que puede tener salida en estoa días. He tratado de ponerme dos o tres veces con Ebay en el enlace que hay debajo de la cancelación y nada. Esta es la forma de reconocer vendedores honestos?
No llevo mucho tiempo en Ebay pero creo que la justicia brilla por su ausencia.
Vendedores con 0-4 votos tienen en sus ventas varios- muchos anuncios de las marcas que no me dejan poner a mí.
Hay explicación lógica?
Seguro que sí pero para mi no...
Aplican una libertad vigilada, si en 30 días nadie te denuncia por haber recibido una imitación, entonces consideran que no hay nada que objetar a lo que vendes. De todas formas, si vendes artículos de ciertas firmas es posible que tengas problemas con los derechos de comercialización o de marca. Echa un vistazo a este vínculo por si acaso.
http://pages.ebay.es/help/policies/questions/vero-ended-item.html
Los artículos de marca (ropa, gafas y esas cosas) están bajo sospecha en Ebay, bien porque los fabricantes no permitan su venta, bien porque se dude de su autenticidad. No digo que sea tu caso, pero tarde o temprano acaban retirando los anuncios.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |