Restriccion

naiara-uru98
Usuario de la Comunidad

Por qué Ebay restringe articulos de marca durante un mes? Tengo 22 votos 1oo/% positivos.
Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Las restricciones estarán relacionadas con la puesta en venta de alguna marca protegida por copyrights o bien por derechos exclusivos de comercialización y que de acuerdo con las normas y políticas de la plataforma está prohibido anunciar. Al hacerlo, eBay aplica una serie de sanciones que van desde la cancelación del anuncio, una suspensión temporal a la total si existe reincidencia o especial gravedad.

Antes de anunciar algo susceptible de estar sujeto a estas limitaciones, es bueno revisar los listados de eBay:
http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html

O bien, leerse el Programa VERO de protección de la Propiedad Intelectual
http://pages.ebay.es/vero/

De todas formas, creo que al informarte de la restricción te incluyen los enlaces a esas políticas o cualquier otra que hayas podido infringir.

Es solo cuestión de cumplimiento de normas y la aplicación de un regímen sancionador previsto al efecto

naiara-uru98
Usuario de la Comunidad

No me arriesgaré, pudiendo hacerlo, no se vende nada y encima no te pagan las ventas... pero tú me confundes. De todas formas, gracias por intentar ayudarme.
Saludos

zerotek
Usuario de la Comunidad

Como dice Anastasio, si no se puede, no lo vendas

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te van a sancionar por modificar el titulo del anuncio porque para eso existe esa opcion.

Pero el problema esta en los articulos de marca, si te llegaran a descubrir.

naiara-uru98
Usuario de la Comunidad

Esto me parece más lógico...pero se puede hacer esto que dices? No me sancionarán?
Mi más sincero agradecimiento
Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Haz la prueba sin poner ninguna palabra de marca en el titulo del anuncio, seguro que te permitirá colocar el anuncio, después de que ya este a la venta intenta realizar una modificación en el titulo escribiendo la palabra de la marca que vendes.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso que te sale a ti, también le sale a todos los que venden productos con ciertas palabras en el titulo. EBay usa un filtro para detectar palabras de marcas reconocidas, por eso te aparece esa advertencia antes de subir tu anuncio. Eso no es ninguna sanción, ni que te estén vigilando. El sistema esta automatizado.   Pero de todas formas tus ventas de tous están poniendo en peligro tu cuenta, como ya te dije, es cuestión de tiempo. Y da igual que sea usado o nuevo.

naiara-uru98
Usuario de la Comunidad

A ver si me explico: Ebay mo me ha enviado ningún correo de amonestación , solo cuando vuelvo a poner de nuevo en venta el artículo no vendido, cuando le doy a enviar, me sale un rectángulo similar al que sale cuando se vende alguna marca, en el cual te dice que antes de ponerlo a la venta debes asegurarte de que es auténtico etc.etc.pero me dice que podré poner ese anuncio dentro de 30 días.
Esto es una amonestación o sanción?
Gracias.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Digamos entonces que te han sancionado, pero poco. Es por lo que dice Syner, mira los enlaces que te pone

softmanta
Usuario de la Comunidad

He visto tus anuncios, vendes algunos artículos de marca caliente.

EBay ya te ha avisado, eso quiere decir que ya estás en el punto de mira. Yo te aconsejo que retires los anuncios que tienes en venta de la marca tous.   EBay, con toda seguridad cancelara tu cuenta, solo es cuestión de tiempo.   Si cancelan tu cuenta no podrás abrir jamás una cuenta nueva con tus mismos datos personales, nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria etc.

naiara-uru98
Usuario de la Comunidad

Hola, no me han sancionado, solo me han aplicado restricción durante 30dias a artículos de marca...Burberry, YSL,ycuando intento poner estos artículos en venta. me sale en pantalla este aviso.No tengo sanciones y mis votos son todos positivos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos