cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restrincion en Ventas. ¿Cuanto Dura?

desguace_pc
Usuario de la Comunidad

Hola, aver si me podeis ayudar...

Hace 1 semana abri una tienda basica en ebay y puse en venta unos 30 productos a precio fijo de poco valor (15€) y portes gratuitos.

El caso es que puse que de cada articulo tenia 20 disponibles. Siendo un total de 25.000$ dolares aproximadamente.

Ebay me ha cencelado los articulos y me dice esto:

Mensaje importante:

Hemos detectado ciertas actividades
en tu cuenta y necesitamos tu ayuda para verificar algunos datos. Sentimos las molestias, pero mientras resolvemos este problema nos veremos obligados a reducir tu capacidad de publicar anuncios en eBay. Por favor, visita Mi eBay y sigue los pasos indicados en el correo que te enviamos. Gracias por tu colaboración. 

Me dice en el correo que mande un email con la factura de compra de los productos o un fax.

He llamado hoy al centro de Ebay 902 y me dicen que ellos no llevan ese tema, que lo gestione por correo.

El caso es que le he escrito un email comentandoles que no tengo la factura de compra que me lo han dado de una tienda que ha cerrado y tal...

¿Creeis que esto es temporal? ¿Cuando podre vender de nuevo?

Espero vuestra respuestas.

Como siempre muchas gracias a todos por atenderme.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay se tomara su tiempo, vuelve a enviar el dni y algunas facturas de luz o agua. Y espera con paciencia, no presiones que es peligroso y seguro que si ellos contrastan que tu informacion es verdadera te devolveran la cuenta.

Dejala cuenta descansar por dos semanas o mas, no coloques tantos articulos a la venta, ni tanta cantidad de dinero. Procura que no pase de 2000 o 3000 euros  mensuales  entre todos los articulos y a medida que vas recibiendo votos positivos vas aumentando la cantidad de articulos a la venta.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

enreri
Usuario de la Comunidad

Ebay piensa por defecto que todos somos culpables y ahora te toca demostrar tu inocencia probando que no has robado o conseguido ilegalmente esos artículos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El scamer no roba 50 cuentas, las crea, y no te voy a exolicar como las crea.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

yo no voy a explicarte como hay que hacer pero te puedo enviar el mail d'el scammer chino que roba cuentas y pone 50 televisores de plasma en venta

el te explicara como hacer

tedy*
Usuario de la Comunidad

Hola mira ebay ultimamente se esta comportando de una manera que no lo puedo entender,te borran articulos,te restringen la cuenta y hacen lo que se le pega la gana,por que es el sitio donde mas se vende.
mi consejo cambiate pon tus articulos en ventas en ebid.net,se vende menos pero no son tan quisquilosos,si todos dejaramos ebay,ya verias como se replanteban el trato a los usuarios,y sabes que es lo peor,cuando compras algo y te engañan como me paso a mi,que por ingenuidad pague por banco por que la menda no usa paypal,ebay se lavo las manos y yo perdi mi pasta,solo te dicen con un mensaje que es una plantilla que hable con el vendedor,ja y el vendedor se rie de ti,
bueno espero que vendas en ebid,nos tenemos que ir todos de ebay,a ver de que viven.
saludos

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que un poco más abajo hablas de una factura pendiente o algo así, no?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si no demuestras que tienes los productos no creo que te la levanten (la restricción, digo).

Hacer una pregunta