el 17-07-2011 02:30
Buenas, soy nuevo como vendedor, la verdad que esta funcionando aunque la gente solo paga por paypal, he enviado ya mas de 10 articulos aunque no habran recibido ninguno aun.
El caso esque veo mi cuenta Paypal y veo que todo el dinero esta retenido cosa que veo logica, pero mis preguntas son cuanto tardan en abonarte ese dinero una vez has realizado el envio?
Y si un comprador recibe su producto, y abre una disputa.. el vendedor tiene alguna forma de defenderse?.
Thankius
Hola superbet_es , lo normal es que segun recibas votos , te vayan soltando pasta ,
si no recibes alguno de los votos , el dinero se libera automaticammente a los 20 dias de la compra , si no te abren ninguna reclamacion ,
en tu caso , la mejor ptoteccion ante un vendedor descontento es que envies los articulos ,
por carta certificada ,
de esa manera tienes la prueba de que has enviado el articulo ,
mas aun cuando cobras los gastos de envio algo elevados
un saludo
Gracias softmanta, sin embargo esos precios son gastos de envío+ manipulación. Nadie puede deci cuanto cuesta su tiempo de manipulación.
Softmanta por que dices eso? estoy enpezando sin capital es la unica forma de ganar un minimo y no perder.
Gracias omicrom,
Si son elevados certificado mas xdd, de todas formas me tendre que aplicar el cuento e ir pensando en ello.
Guay mi primer mensaje en ebay y me equivoco de apartado.. bravo ebay esta muy claro donde se escribe xdd.