cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de articulo 2 veces

noned69
Usuario de la Comunidad

¿ Alguien sabe si es correcto en ebay que un vendedor retire dos veces un artículo que ha puesto en subasta cuando falta un dia aproximadamente para que temine la subasta?? Lo digo porque cierto vendedor me ha retirado un artículo por el cual habia pujado en dos ocasiones probablemente porque el precio de subasta no estaba alcanzando un valor alto que interesara al vendedor.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Compañero te responderán, pero no esperes que aclare tus dudas.
Normalmente no informan del porqué de la retirada por eso de la protección de datos, pero por lo menos te aclararán si lo quitó ebay o el vendedor.
O eso creo.

noned69
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder tan rápido, me he puesto en contacto con atención al cliente espero que ellos me den alguna explicación precisa de lo que sucede. Gracias de nuevo por las respuestas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ebay suele tomar medidas a los vendedores que son reincidentes en retirar anuncios sin motivos justificados....

De todas formas yo reportaría tu caso a ebay para que sancionaran al vendedor...

Usuarios así, son los que desprestigian a la mayoría de vendedores honestos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Puede ser lo que dices, y si es así a la larga le traerá conseciencias.

Otra causa puede ser que se lo haya retrirado Ebay por incumplir alguna norma, y en cualquier caso es malo para tí, pero para puede suponer suspensión o que tome Ebay alguna medida.

Hacer una pregunta