el 21-05-2012 20:01
Realizada una puja el pasado dia 14 de Mayo en un articulo que finalizaba el dia 21 de Mayo a las 22:05:46 horas, con un maximo sobre la puja inicial, siendo el maximo pujador hasta las 19:00 horas aproximadamente del propio dia 21, que el articulo desaparece sin más comentario ni nada que se le parezca, (articulo nº 280877895130, CLASIFICADORA PORTATIL) recibiendo incluso unos minutos antes un correo de recordatorio, y todavia no he recibido ni las disculpas del vendedor si procede, ni la explicación de eBay, que creo que tengo ese derecho, Muchas gracias.
Morgom
Pues nada, siento mucho si no te gusta lo que te he dicho, pero es así.
Nadie te quita razón sobre que se podía tener un poco de criterio y ser informado sobre esa retirada, pero lamentablemente, si no se trata de una venta, los vendedores no suelen perder el tiempo enviando mensajes a todos los pujadores explicando el por qué de la retirada del anuncio. Para eso ya lo pone el sistema de ebay cuando le das a "finalizar anuncio". Hay varias opciones por defecto y el vendedor escoge la que más se aproxime.
Si miras el artículo finalizado, lo verás arriba de todo. Te pondrá que el vendedor ha finalizado el artículo por.....
Esa es toda la información que tendrás en estos casos en concreto.
A nadie le gusta que retiren un artículo por el cual se muestra interés, pero eso pasa cientos de veces cada día y se han respondido en el foro quejas de este tipo cientos de veces, siempre con esta misma respuesta (bueno, menos extensa quizás, pero ya ves, a mí sí que me gusta explicarlo todo con detalle, aunque no agraden mis contestaciones a todo el mundo).
Nadie tiene que darte ninguna explicación. Un artículo se puede retirar de la venta cuando quiera el vendedor, ya que el propio ebay tiene esa opción en el sistema.
Ha podido venderlo por otro lado, romperse, o simplemente no ha querido venderlo finalmente.
Quizás esté mal y entiendo tu malestar, pero ya te digo que es una opción que existe y se usa.
Querida plata_design, te contesto que no lo soluciona , ya que no pido compensación alguna, simplemente, que antes de retirarlo o despues de retirarlo, creo que cualquier persona merece una explicación, ya que no se le pregunta su paracer, porque esto no es ningún favor, es simplemente un trato comercial, con todas las reglas de educación por ambas partes. Gracias, y perdón si no tengo ningún derecho al respecto y estoy equivocado.