Retirar en una puja

whizzkid_jks
Usuario de la Comunidad

¡Hombre, jordi!

-Gracias por tu respuesta, es que fijate, es la primera vez que quiero retirarme en una puja, o sea, poco habitual.

Me pondré en contacto con el vendedor, a ver que pasa.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ahora que no nos lee nadie te diré que tu tambien puedes retirar una puja si quedan más de 12 horas para el final.

Pero tambien te digo que es un compromiso y no vale eso de que no te interesa, cabrea mucho al vendedor, ya que le cuesta dinero y se compromete a venderlo por el precio que salga al igual que lo tiene que hacer el comprador.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me alegro de que sea la primera vez que quieres retirar una puja.....pero tienes que comprender que el comentario   "no me interesa" no ha quedado muy bien.....y muchos vendedores te pueden bloquear.   B-)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cómo que "sin querer"? ?:| Pujas en dos o más subastas y te quedas con la que te resulte más favorable, las cosas como son

whizzkid_jks
Usuario de la Comunidad

Al vendedor, nunca digo que "no me interesa", sino mas bien pedir "por favor anula mis pujas por motivos X" sobre un artículo. En este caso extraordinario, estoy pujando para dos articulos iguales sin querer, de dos vendedores diferentes. Vaya putada si llego a pagar dos artículos iguales tras finalizar la puja.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos