el 30-11-2010 00:29
Hola, el problema es que me retiré un momento del ordenador dejando ebay conectado y mi hijo de 9 años pujó por una consola. Esa misma tarde contacté con el vendedor que me contestó al día siguiente diciendo que no sabía como se retiraba una puja. ¿Qué es mejor, que lo retire el vendedor o el comprador? ¿tendría algún perjuicio para alguno de los dos? Han pasado más de 24 horas y nadie ha sobrepujado y solo quedan dos días para que termine
Agradecería cualquier aclaración
Pues no se porque os parece tan raro jijiji <:-D preguntarle a mi papi que todavia no sabe de que son esos pagos de paypal en la tarjeta
Si es que de un tiempo a esta parte, proliferan los nacimientos de bebés con los ojos abiertos y hoy te pujan por una consola y mañana, pues mañana, te fundan una Wikileaks y te meten en unos líos de tres pares.
Dile que espere a tener cuñados para pujar en ordenador ajeno :^O
Pues un par de preguntas más arriba, un cuñao desaprensivo compró unos frenos de moto...
Si el "error" ha sido tuyo, lo normal es que tú retires la puja.
.
La reiteración puede llevarte a la suspensión de la cuenta.....
.
Aquí abajo te dejo el enlace para que canceles la puja.....y por cierto, tu hijo es un experto en ebay....pone una cantidad para pujar.....y después confirma la puja.....osti tu. B-)
.
http://pages.ebay.es/help/buy/questions/retract-bid.html
Es que hay que leer bien los anuncios
vaya pelicula ¡¡¡¡ el niño compró en ebay, es mas viejo que Sara Montiel.
Os agradezco vuestras respuestas y os aconsejo que no le expliqueis a los niños en que consiste una subasta, porque con el pollo que me monta cada vez que tiene que leer un libro, y lo rápido que ha leido NINTENDO, 20€, PUJAR, CONFIRMAR PUJA, y claro está que no leyó Averiada,
Quizás dentro de unos años esto me sirva como otra anécdota graciosa de mis niños, pero por ahora como comprenderéis no me hace ninguna
De todos modos me gustaría saber si tendría alguna penalización por cancelar la puja
Gracias de nuevo a todos
syner-es muy bueno tu comentario jajajaj me parto!! :^O
xDD :^O