Retirar puja

coleteitor
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. No sé si mi problema tiene solución satisfactoria teniendo en cuenta que a las 22:00 de hoy termina la venta de un artículo por el que he pujado erróneamente. Me explico, hace un par de días que puje por un iphone 744 GBP en lugar de 74 GBP que era la puja más alta en el momento en el que la hice. Pues sí... el dedito me jugo una mala pasada y tecleé dos veces el 4. Después confirmé la puja por inercia (que no se le ocurra a nadie hacer lo mismo). El caso es que ya he escrito un correo al vendedor pero no responde. También he escrito a atención al cliente de ebay y me han respondido remitiéndome a las reglas para cancelar una puja. No se dan las condiciones para que pueda retirar la puja por mí mismo por lo que les he enviado otro correo solicitando otro método para solucionar el problema pero, no me han contestado con lo que, sigo en las mismas. Dado que faltan un par de horas para lo que puede ser una auténtica ruina para mí, ¿Hay alguien que me pueda echar un cable? Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero sigue habiendo solución, no lo pagues. Explícale al vendedor que querías haber anulado la puja y que no recibiste respuesta, y que cancele la transacción o se lo ofrezca al siguiente pujador

coleteitor
Usuario de la Comunidad

Buenas noches cerovotos2.0. Primero de todo, gracias por tus comentarios. Segundo, quisiera hacer unas pequeñas valoraciones.

Por suerte, no estoy muy puesto en esto de retirar pujas ya que es la primera y espero que la última vez que necesito hacerlo y por un error de tecleo. El asunto es que la anulación una puja, no puede hacerse efectiva si el tiempo que resta entre la solicitud de retirada y la finalización de la subasta es menor a 12 horas, independientemente de que la cantidad que hayas introducido sea errónea o el vendedor no responda, etc. Esto es lo que a mí me ha ocurrido. No obstante, he intentado retirar la puja utilizando el formulario correspondiente (http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow) tal como tan amable como asépticamente me indicaba el personal de ebay (que dicho sea de paso, aún no me ha contestado a un segundo mensaje que les he enviado comentando que no me servía de gran ayuda su respuesta, ni falta que hace ya. Está clarito que somos puñeteros números y que los errores humanos aunque se expliquen, se aporten datos, etc, dan un poco igual) pero... nada de nada, solicitud denegada. Así que puede que sí... puede que me ahogue en un vaso de agua pero, teniendo en cuenta que la cantidad que tengo que abonar por un teléfono usado que ni siquiera puedo utilizar al recibir porque como he comentado anteriormente no trae ni cargador, es más de la cuarta parte de mi sueldo. Teniendo en cuenta que voy ya por el quinto o sexto mensaje enviado al vendedor que de momento no da señales de vida. Teniendo en cuenta también que curiosamente, la puja que se ha alcanzado por este teléfono es la más alta de todas las que ha tenido este vendedor por un artículo de las mismas características (¿será por eso que no contesta?) y algún otro detalle que voy a omitir, tal vez comprendas por qué sí estoy un pelín ahogado. Hasta otra.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Pues parece que lo ha ganado por 322,68 GBP...

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Me parece que te agobias en un vaso de agua. No sé como habrá acabado la cosa, pero podías haber anulado la puja tú mismo por haber introducido una cantidad errónea, o porque el vendedor no te contesta, o por cualquier otro motivo de los que contempla ebay

coleteitor
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez. Gracias juguetes_reciclados por tu respuesta pero hay un par de cosas que matizar en cuanto al caso en concreto. Primero puede ser una "ruina" depende de la persona y situación económica en la que se encuentre. Segundo, para que el vendedor anule la transacción, ha de estar de acuerdo en hacerlo y créeme que vendedores de todo tipo hay en la viña del Señor. Tercero, qué curioso que en las últimnas horas haya pujando por el teléfono compradores de entre cero y cinco votos cantidades que ya rondan los 400 € (y subiendo)por un iphone 4 usado, marcado por todos los sitios excepto por la parte trasera (según dice el anuncio) y que además no incluye ningún tipo de accesorio. Agobiadito que estoy:-(

Hombre, tampoco va a ser ua ruina, que el vendedor anule la transacción, se lo ofrezca al segundo puhador y encima le habrás hecho un favor subiendo la subasta, y si queda por un precio que te parezca bien, pues lo pagas y tambien arreglado.
Hacer una pregunta