Retirar un voto negativo

slipadicto
Usuario de la Comunidad

Hola, pues el asunto es que me gustaria quitar el voto negativo que le he puesto a un usuario, al cual le compre un articulo y este vendedor desaparecio durante 14 dias, sin contestarme a ninguno de mis correos y sin enviarme el articulo.

Hace 3 dias se puso en contacto conmigo diciendo que era por que se habia ido de vacaciones y que me iba a ingresar el importe del articulo.

Lo mas importante es que en vista de la poca comunicacion que tuvo conmigo y lo evidente que resulto la irresponsabilidad del vendedor yo le llame estafador en ese comentario, infringiendo asi una regla, y ahora quiero al menos, si no quitarle el voto, que sea censurada, modificada o borrada la palabra estafador, ya que es un delito de difamacion publica decir eso :S, el problema es que este usuario me ha dicho que si quito el voto se queda en nada, pero que si no lo hago va a denunciarme, asi que no se como quitar ese voto y llevo ya 3 dias intentando comunicarme con atencion al cliente de ebay para que lo retiren...

Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Él debe enviarte una solicitud de revisión de voto. Entonces tú la aceptas y ya.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Otra opción es que se queje a eBay alegando que es un insulto lo de estafador. Después de mirarlo puede que eBay borre el comentario, pero el negativo seguirá.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos