el 08-11-2010 22:16
Hola, pues el asunto es que me gustaria quitar el voto negativo que le he puesto a un usuario, al cual le compre un articulo y este vendedor desaparecio durante 14 dias, sin contestarme a ninguno de mis correos y sin enviarme el articulo.
Hace 3 dias se puso en contacto conmigo diciendo que era por que se habia ido de vacaciones y que me iba a ingresar el importe del articulo.
Lo mas importante es que en vista de la poca comunicacion que tuvo conmigo y lo evidente que resulto la irresponsabilidad del vendedor yo le llame estafador en ese comentario, infringiendo asi una regla, y ahora quiero al menos, si no quitarle el voto, que sea censurada, modificada o borrada la palabra estafador, ya que es un delito de difamacion publica decir eso :S, el problema es que este usuario me ha dicho que si quito el voto se queda en nada, pero que si no lo hago va a denunciarme, asi que no se como quitar ese voto y llevo ya 3 dias intentando comunicarme con atencion al cliente de ebay para que lo retiren...
Que puedo hacer?
Él debe enviarte una solicitud de revisión de voto. Entonces tú la aceptas y ya.
Otra opción es que se queje a eBay alegando que es un insulto lo de estafador. Después de mirarlo puede que eBay borre el comentario, pero el negativo seguirá.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |