cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrasos en envíos desde China

lamago23
Usuario de la Comunidad

¡Buenos dias! 

Actualmente (finales nov 2014) tengo tres pedidos que no me han llegado, habiendo transcurrido mas de 45  dias desde que los pagué.- Se trata de pequeños artículos. He contactado con los distintos vendedores y siempre amablemente se ofrecen a reenviar pero siguen sin llegar. Hoy uno de ellos me ha devuelto el dinero en mi cuenta de Pay-Pal, tras acordarlos por correo y sin entablar disputa alguna, ya que según él me habría enviados en dos ocasiones unos relojes de silicona, que nunca me han llegado tras 50 dias. 

YA no se trata de devolver o no el dinero, es la contrrariedad y desconfianza que esto te crea ante un servicio del que siempre he estado satisfecho

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lamago23,

Indiferentemente que hagas compras a China o cualquier otro País tienes que tener presente estos 2 puntos:

Punto 1: Siempre mirar por ti y por tu compra.

Punto 2: Digan lo que te digan los vendedores vete al Punto 1.

Y lo más importante, recuerda siempre que dispones de 45 días para abrir un caso en Paypal. Superando los 45 días no puedes reclamar nada. (siempre y cuando el pago lo realices por Paypal).

Reflexión: Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretente asegurar el porvenir.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En mi caso particular no son solamente tres. Nunca antes me había pasado que tantas compras se retrasaran o sencillamente no llegaran.

Un saludo.

alibaba1_es
Usuario de la Comunidad

Estoy en el mismo caso que tú. Yo compré por eBay varios artículos el 20 y 23 de noviembre de 2014 a distintos vendedores chinos. Pagué por PayPal y hoy 28 de diciembre, sigo sin recibir nada. Todos los vendedores me dan muy buenas palabras, miles de disculpas, se ofrecen a reenviar los artículos, pero las cosas siguen sin llegar. En unos días empezaré con las disputas de eBay y pediré la devolución a PayPal. Y VOTO NEGATIVO AL CANTO. Ya sabes...Primero mira por tí y por tu compra.

La pregunta es: ¿¿¿Dónde se quedan todos los miles y miles de artículos que se pierden diariamente???

Hacer una pregunta