el 11-06-2014 13:22
Buenas a todos!! Es la primera vez que escribo porque ya me tiene un poco mosca.
Llevo comprando en Ebay años, y de todo lo que he comprado únicamente no me llegaron dos cosas. El mes pasado hice 5 pedidos a China y sólo me ha llegado 1. He de decir que ninguno tiene un importe escandaloso, así que dudo que sea por aduanas y tampoco es electrónica; sólo es ropa.
En uno de ellos tengo tracking y lleva desde principios de este mes en " llegada al aeropuerto de destino" y de ahí no se ha movido. De los otros no tengo número de seguimiento, pero me mosquea que, si los pedí casi a la vez, tan sólo me haya llegado aquel que pedí más tarde.
¿A alguien más le está sucediendo?
El mes pasado hubo bastantes. Este mes parece que se esten aligerando un poco.
Y que los manden al mismo tiempo no es garante de que lleguen a la vez. Yo he pedido al mismo vendedor dos articulos iguales casi al mismo tiempo y me ha llegado antes el segundo pedido con una semana de diferencia del otro.
En China han cambiado la política de lso controles y ahora son mas exhaustivos. Los vendedores llevan tiempo avisando de ello. Y en España hay mas control y por tanto mas saturación. Y da lo mismo el precio que hayas pagado, pueden pararlo igualmente. Aduana no sabe el precio de lo que compras hasta que tú no se lo dices.
Lo mas importante es que controles el plazo para abrir caso de artículo no recibido, que son solo 45 días.
Hola amigo.
Pues justo me pasó a mi , dos paquetes pequeño y solo llego uno el otro perdido, pero lo mas curioso es que ahora llevo esperando bastante, a un pedido de china que no llega, y sin embargo me llego otro de china, comprado despues, yo te recomiendo que antes de 45 dias reclame con una disputa por pay-pal, porque yo siempre pago por pay-pal a china, si no perdido sin devolución de importe y sin paquete, yo creo bajo mi experiencia que de esto viven, lo barato sale caro a veces.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |