cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUEDE VENDER EL MISMO PRODUCTO DOS VECES

bonetrusca
Usuario de la Comunidad

ESTA SEMANA COMO YA COMENTE COMPRE UNA CAMARA NIKON D60 POR 270 EUROS EN COMPRA YA LA VENDEORA CUANDO AGO EL PAGO  ME ANULA LA VENTA DICIENDO QUE YA LA HA VENDIDO Y LE PUSE UNA RECLAMACION  Y ME CONTESTO LLAMANDOME HIJO DE PUTA . HOY CUAL ES MI SORPRESA  QUE HE VISTO SUS VOTOS Y TIENE OTRO NEGATIVO POR LO MISMO CUANDO ELLA HABIA PUESTO EN SUBASTA Y EN COPRALO YA POR 385EUROS  Y SUPONGO LE HABRA DICHO QUE LATENIA  VENDIDA  ELLA QUERE EL PAGO  INGRESO NUNCA POR PAYPAL  LOS ARTICULOS  VENDIDOS SON .CAMARA NIKON D60 (260692817755)POR385 EUROS (260694486406)POR 270EUROS PUEDE VENDER DOS VECES EL MISMO PRODUCTO? UN SALUDO LA VENDEDORA ES LAFILLADEBARRY CUIDADO CON ELLA

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Con el perfil que tiene ya se puede ir despidiendo de Ebay

syner-es
Usuario de la Comunidad

Denúnciale a eBay por no completar la transacción y por infringir la normativa de eBay ya que, expresamente, en su anuncio dice que solo se le puede pagar por transferencia bancaria cuando imperativamente debe aceptar PayPal, adjunta el correo que te remitió con insultos y ya, de paso, vótale negativo con un comentario que refleje la nula fiabilidad de este usuario. Lo normal es que tras ello, le suspendan la cuenta. En la propia página tienes un enlace para informar sobre infracciones (arriba a la derecha de tu pantalla – debajo de la información del vendedor).

bonetrusca
Usuario de la Comunidad

GRACIAS POR TODO EL PUNTO HA SIDO NEGATIVO  EL MIO Y EL DE EL OTRO PUJADOR  SUPONGO QUE LE HABRA HECHO LO MISMO  COMO PUEDO ENVIAR LA DENUNCIA DE  LOS INSULTOS HA EBAY?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos