cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE TE QUITAN LAS GANAS DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TRANSACCIÓN EN EBAY

imar37
Usuario de la Comunidad

 

Tengo un problema con un vendedor y otro con eBay (Atención al Cliente).

 

Empezaré por los últimos. No hacen ni caso a los correos (llevo esperando una semana por el último, otros nunca fueron contestados).

 

Para colmo se gastan la jeta de enviarme periódicamente cuestionarios sobre el servicio que prestan y cosas por el estilo (manda narices).

 

En primer lugar me gustaría saber si uno se puede dirigir a alguien en eBay que se tome su trabajo en serio. Ahora el tema del "comprador" (que no compró nada).

 

El elemento en cuestión puja durante una semana por un reloj que pongo a la venta. Termina la fecha y el es el máximo pujador.

 

Al par de días me dice que por temas de trabajo no ha podido realizar el ingreso pero que en dos días "lo tiene todo", esto hace pensar que lo que no tiene es el dinero para el Seiko en ese momento y está viéndolas venir.

 

No obstante pasan los días y no realiza el ingreso. Se mete un nuevo fin de semana y le digo que para su comodidad, La Caixa  dispone de cajeros que hacen el ingreso en el acto.

 

Pues nada, ni por esas recibo respuesta. Le mando varios correos mas explicándole que la venta no la hago por gusto sino que necesito el dinero con mucha urgencia para ese lunes y que ha tenido una semana para hacerlo.

 

Que si durante ese día no recibo el dinero o contestación alguna tengo que venderlo a un comprador de mi ciudad.

El caso es que parece que ve el cielo abierto y me contesta "quédese con el reloj".

 

Para curarme en salud por el cobro de eBay por la venta, me pongo en contacto con el comprador por eBay  en el apartado para cancelar la transacción de mútulo acuerdo.

 

Mi sorpresa es que me llega un correo diciéndome eBay que el comprador no acepta la solicitud. Cosa que no entiendo de ninguna manera y más que eBay ya no me deja hacer nada más.

 

Para ir terminando, envío un nuevo correo al comprador diciéndole que no entiendo su postura de aceptar, que el único perjudicado soy yo y me contesta que hizo algo mal, que no sabe que fue pero que todo está ok.

 

Ahora resulta que entro en mi perfil y me encuentro que no tengo el 100% de votos positivos, que este "señor" ha votado en negativo y con un calificativo que para mí es peor que un insulto.

 

Entonces es cuando piensas...........que leche pasa aquí, vendo un reloj porque necesito el dinero para cosas serias y resulta que me encuentro sin venta, sin dinero, debiéndole a eBay por algo que no se ha vendido, con un voto negativo y sobre todo con la impotencia de que nadie hace nada.

 

Estaría muy agradecido si alguien me echase una mano y me asesorase que hacer para que por lo menos me desaparezca ese injusto e injustificado voto negativo que eBay ha dejado que se me ponga.

 

Entre la "Desatención al Cliente" de eBay y de Paypal (otros que tal bailan) veo que estamos salvados.

 

Gracias a todos.

 

*Puedo facilitar todo tipo de información que corroboren mis palabras.

 

Nuevamente muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

realmente, si que seria mas comodo, pero lo seria para gente que tiene su propio ordenador, piensa que muchos van a ordenadores publicos, el tener que estar nada mas que identificandose es como seguridad para que no puedan utilizar las cuentas nada mas que sus propios dueños.

El tener que estar identificandose es pesado, si, pero le viene muy bien a otros usuarios.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, te digo lo que yo se, lo que tienes que mandarle al comprador ese es un caso por impago (que tambien te devuelven la comision)

vas al articulo en cuestion, solucionar un problema, he vendido y no recibo el pago.

a los 4 o 7 dias lo cierras, le amonestan al comprador y te devuelven la comision.

el voto negativo, como no te a pagado ponte en contacto con ebay diciendoselo, lo miraran y lo mas probable es que lo eliminen, el negativo se quedara pero no se vera lo que pone y puedes poner un comentario adicional explicando lo del impago.

suerte con esto. y recuerda que no todos son asi.

saludos,

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola imar37,

 

Comprendo que actuaste de buena fe cuando le solicitaste cancelar la transacción, pero en estos casos yo recomiendo siempre abrir un Caso por Artículo no pagado, ya que el comprador no ha cumplido su responsabilidad…

 

Cuando se te presenta un problema para completar la transacción (no tienes más existencias, el artículo se daño, etc), pero que no está relacionado con impago, debes solicitar Cancelar la transacción…. Pero antes de enviar la solicitud, debes llegar a un acuerdo con el comprador para evitar los problemas que se te han presentado….

 

Para mayor información como Cancelar una transacción pulsa el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html

 

Podrías reenviar el mensaje que mencionas a Atención al cliente para seguir el caso...

 

Saludos

 

Allan

blackpenny_es
Usuario de la Comunidad

Otras de las cosas que EBAY debe hacer es actualizar y mejorar el sistema de identificación; pues esta bastante defasado ya que con el sistema actual, quita muchas pujas.

 

Resulta que cuando uno esta interesado en una subasta y cuando va a realizar la oferta entre otra por que te han sobrepujado; como digo cuando vas a aumentar la oferta; te sale lo mas inesperado que tienes que indentificarte y cuando terminas pues la subasta ya se a acabado.

 

Y me pregunto yo por ejemplo, no seria mas onesto y fiel el identificarse una vez al dia.

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Yo estoy totalmente de acuerdo con la respueta que te ha dado la compañera.

Si los hechos se han desarrollado tal y como cuentas, y no lo pongo en duda para nada, pues es una injusticia total.

Como ya te ha inutilizado la opción de anular la venta, pues te queda la de denunciarle por impago, y al menos te devolverán la comisión de la venta que realmente no has hecho, y de paso anotarán en su cuenta un impago, que siempre fastidia.

Y como se supone que van a fallar a tu favor en Ebay, pues imagino que después, si no te quitan el negativo de forma automática, pues puedes pedir tú que lo hagan.

Y además yo te aconsejaría que ya mismo, sin perder un instante, pues pongas un comentario debajo el negativo aclarando que no te ha pagado.

En la parte de abajo de cualquier página de Ebay encontrarás la palabra "voto".

Pincha ahí y sigue las indicaciones.