cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEGUIDOR INTERESADO CON LA PUJA CERRADA

jose-mar
Usuario de la Comunidad

Hola

Tenía un producto en venta con varios seguidores. Una vez cerrado, uno de los seguidores me indica por mail que se quedó sin batería al intentar hacer la puja, y no está vendido pues nadie pujó.

Me indica cómo proceder para quedarselo, dentro del contexto ebay.

¿cómo se puede hacer ??

Muchas gracias por la ayuda.

(en ningún momento me ha planteado comprar fuera de ebay).

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mersinone
Usuario de la Comunidad

Si haces las cosas bien, lo mejor es poner de nuevo el anuncio. que puje la persona intesada y lo cierras y le das a vender al maximo pujador y ya está. o también puedes poner un anuncio de compralo ya, por el precio que acordeis. tu persona intesada le da a comprar y listo.

un saludo.

Respuestas (9)

Respuestas (9)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Espero que no te lo deje colgao

jose-mar
Usuario de la Comunidad

Si.

He reabierto el anuncio, con puja y precio cerrado . Le he enviado un correo y ya decide él.

Muchas gracias por todas vuestras participaciones.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En este caso tu ya has pagado a Ebay una comision, el problema lo tendrá el comprador, que debe fiarse de ti.

Yo de ventas no se mucho, pero si lo pones en compraló ya, al precio que acuerdes, y a la hora que acuerdes, deberia funcionar, creo yo.

...

jose-mar
Usuario de la Comunidad

Si, pero eso sería cerrar una transacción fuera de ebay, y no estaría bien....  Si, pagaría menos, pero en principio nos comprometemos a no hacer eso ¿no?.

gracias por vuestras intervenciones.

Efectivamente, estoy "preguntando", no "explicando cómo hacerlo".

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero digo yo que si la subasta terminó sería mejor que os pongais de acuerdo y te pague lo que sea, no? Para que vas a complicarte la vida publicando de nuevo el anuncio y pagando más comisiones?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile a mgarcosta que el comprador no te "indica", sino que te "pregunta" cómo proceder. Si no no salimos del atasco...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Y que tienes que hacer?

jose-mar
Usuario de la Comunidad

Pues eso... cómo hacer para poder comprarlo con la puja cerrada y sin compradores.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Y que te indica?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos