SOBRE PUJAS MAXIMAS

ruth1.16
Usuario de la Comunidad

SI HAGO UNA PUJA MAXIMA POR UN IMPORTE SI GANO EL ARTICULO ME COSTARÁ A CUANTO HAYA GANADO LA PUJA NO??? NO NECESARIAMENTE SE TIENE QUE ALCANZAR LA PUJA MAXIMA VERDAD???

ES POSIBLE QUE LOS VENDEDORES PUEDAN SABER POR CUANTO PUJAMOS DE MANERA AUTOMATICA Y DE ESA MANERA PUJAR EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS PARA QUE SE EJECUTE LA PUJA MAXIMA????

ME DA LA SENSACION QUE HAY ALGO DE TONGO, PORQUE ESTABA PUJANDO POR UN ARTICULO POR 10 EUROS Y HASTA 4 SEGUNDOS ANTES LA PUJA ERA DE 7 EUROS Y CUATRO SEGUNDOS ANTES ALGUIEN OCULTO HA PUJADO POR 9.51 EUROS PARA QUE AUTOMATICAMENTE SALTARA MI PUJA MAXIMA DE 10 EUROS. A MI ME DA QUE SOSPECHAR.

O ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN LAS REGLAS DE ESTO POR FAVOR

GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ruth, no has pujado 10 euros, has pujado 10 libras y ese extraño 9,71 son libras y el pujador es español, que pujo 12 euros y se ha quedado en 11,6 euros que son 9,71 libras.

Lo extraño sería que pujase 9,71, pero no es así, pujo 12 euros.

Las pujas no son números redondos y esa cantidad la marca Ebay.

La pujadora de 9,71 es clienta de ese vendedor, ya le ha comprado otras veces, pero es española y el vendedor inglés.

NO PARECE AUTOPUJA, YO NO LO CREO;-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

1º. Si, te lo llevas por el precio de la puja que tenga en el momento de finalizar la subasta, puede ser tu máxima puja o una puja inferior.

2º. No, no se puede saber. Además los vendedores no podemos pujar por nuestros artículos porque se considera autopuja y eso es incrementar artificialmente el valor del producto para venderlo más caro, por lo que es una práctica ilegal aquí y eBay tiene buenos medios para saber eso. El problema es que si se trata de un anuncio privado es más costoso para ti saber si el vendedor se autopuja o no.

El hecho de que pujen en el último segundo se puede deber a que usan programas "sniper" que lo que hacen es pujar por ti en los últimos segundos y así llevarse el artículo.

Saludos.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Normalmente los que se autopujan siempre pujan 1 céntimo menos de la cantidad superior entera.

Es decir, si la puja está en 7 euros entonces se autopujan a 7,99, 8,99 etc...para si tienes puesta una cantidad redonda salte encima la tuya, pero Ebay no es tonto y a la larga todos caen.B-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a vale , ya te habian contestado eso, es que solo e leido lo de la autopuja sorry 😛

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y los vendedores no pueden saber tu puja maxima.