SOBRE "Compralo Ya!!"

yosoyperrymeison
Usuario de la Comunidad

Alguien me ayuda?

Acabo de comprar en ebay un movil utilizando Compralo ya!! y quiero saber si una vez aceptada esta forma de compra y aún sin haber hecho el pago tengo

tiempo para poder intercambiar los datos necesarios con el vendedor y luego

gestionarlo mas tarde el pago o directamente aunque yo lo acepte si alguien  se adelanta y paga puede eliminar mi compra... (imagino que no porque al

aceptarlo se queda en mi lista de "comprados" no?)

Gracias por vuestra ayuda 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me huele muy mal.....has comprado un iphone 4 a un vendedor con 0 votos y que quire el pago por transferencia....

Igual estoy equivocado pero mi experiencia y mi olfato no suelen fallar.....B-)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Que mal huele esto......... El código penal establece que  para que una estafa sea considerada delito debe ser como mínimo 400 euros y a esa venta le falta exactamente un centimo]:)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si lo compras, no te salva ni tu tocayo

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:_|

hhhhuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm

definitivamente ebay no es para ti

perry los chollos no existen en ebay

cuanndo aparece un anuncio asi que el vendedor  se va en francia en italia etc etc es un estafador que cambia de identidad

una estafa en toda regla

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Perdón no he leido bien la cantidad, le faltan 40'01 euros

onazole
Usuario de la Comunidad

Los vendedores noveles no tienen derecho a imponer el pago por transferencia, sino que obligatoriamente deben admitir Paypal.

Es fundamental analizar el nombre del titular de la cuenta a la que vaya la transferencia y ver en un buscador si hay algo relativo a malas practicas por su parte, o si el nombre es "rumanamente sospechoso".

Y luego siempre pagar con Paypal, nunca por transferencia en estos casos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos