el 28-01-2011 00:47
Buenas! soy nuevo aquí y todavía no se muy muy bien como va todo.
El caso es, que el dia 9 de enero compré una chaqueta y un pantalón de esqui pagando por PayPal.
Hasta ahí todo bien me dijo el vendedor que mi artículo lo pidió el dia 10 de Enero y que según le llegase me lo enviaría, pero hoy dia 28 hacen ya los 15 días laborables que pone de plazo para que me llegue y desde el dia 16 de Enero el vendedor no ha contestado a ninguno de mis mensajes y me estoy mosqueando porque no he vuelto a saber nada, le pedí el número de seguimiento y todo para que no tuviese que darle mucho la plasta y a partir de ahí no me a contestado a ningún mensaje.
Es por si creéis que puede pasar algo, un saludo y gracias a todos.
Si ves que el vendedor no dá señales de vida, es conveniente que abras una disputa en paypal por "artículo no recibido" antes de los 45 dias y así podrás recuperar tu dinero.