el 14-02-2011 08:29
Hola!
He vendido un articulo y el comprador me lo ha pagado pero me sale un reloj de arena indicando que el pago se inicio el dia 13-02-11 y que se esta tramitando por paypal. Me llegara el pago? Envio el articulo? Tengo mas de 100 votos y no se cual es el problema. Como vendedor tengo mas de 20 votos aunque no en el ultimo año.
Gracias por la ayuda
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema y no sé que hacer, me está dando apuro por el comprador, en paypal me han dicho que le diga al comprador que anule la transacción y la vuelva a hacer, pero parece que la historia se repite.
Vuelve a aparecer el reloj de arena y el mensaje de que paypal está tramitando el pago, en el boton reclamar el pago me redirecciona a paypal para abrir una cuenta que ya tengo también hace años, menudo lío :S
Hola, si lleva muchos días como "tramitándose" deberías comprobar que se ha realizado el pago a la dirección paypal correcta.
Como tu sabes cual es tu cuenta paypal, escríbele a tu comprador y dile que entre en aypal, busca la transacción y ahí verá a que cuenta pago.
Comprobar que sea correcta. Si no lo es ... ahí está el problema.
Si se comete un error en la dirección de correo, paypal no lo avisa, el pago se que da como "tramitandose".