el 25-10-2013 20:19
Hola, necesito saber cómo puedo comprar en Ebay sin tarjeta de crédito o débito, no tengo y no quiero hacérmelo. Me hice la cuenta Paypal asociándola con mi cuenta bancaria, pero al parecer no acepta la compra sin dicho número de tarjeta (crédito/débito). He visto la posibilidad con la tarjeta virtual de Unicaja, no sé de qué manera ni qué hay que poner o qué pasos seguir para pagar con ella en Ebay un pedido. La cosa es que tengo que ingresar este lunes dinero para poder pedir el artículo y comprarlo. Es urgente, quisiera tenerlo todo zanjado el lunes (28/10/2013) y no tener que atrasarlo más. Os agradecería vuestra ayuda, por favor, necesito una respuesta clara y con el mayor detalle si es posible, muchas gracias.
Si que se puede usar tarjeta virtual porque yo uso la de la caixa pero no estoy seguro que paypal te deje usar la de unicaja.
Carga tu tarjeta metiendole dinero desde tu cuenta corriente.
Cargale el precio del articulo mas 3 euros.
Entra en tu cuenta de paypal y añade ese numero de tarjeta a tus metodos de pagos.
paypal te enviara 2 cargos a tu tarjeta. Con esos dos cargos o con alguna clave que aparecera en el extracto de tu tarjeta online, vas a paypal e introduces esas dos cantidades o alguna clave que te aparecera en el extracto online.
Una vez que ya hayas introducido esos codigos en paypal, te avisara inmediatamente que que ya esta dispuesta tu tarjeta para pagar y ademas te devolveran los dos cargos que te hicieron. Por eso hay que cargar la tarjeta con algomas de lo que vas a gastar y paypal luego te lo devolvera.
Para probar compra algun articulo de 1 cemtimo que hay millones y asi sabras si todo ha salido correctamente y entonces ya puedes aventurarte a comprar articulos de cualquier valor, que tendras que cargar a tu tarjeta previamente a tu compra.
¿Eres vegetariano de las tarjetas o algo? Vale que no quieras tarjetas de crédito, pero si sacas dinero de un cajero tendrás al menos una tarjeta de débito, y con esa ya te vale para Paypal. Me parece más complicación eso de las tarjetas virtuales, pero en fin