cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede comprar un articulo , que ya termino la puja?

joseysilvy
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches , tenia en seguimiento un articulo y cuando queria pugar no me dio tiempo, y finalizo , si yo le ofresco al vendedor la cantidad por la cual iba a pujar que es mayor que por la que ha finalizado el articulo . ¿eso se puede hacer?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mageball
Usuario de la Comunidad

Aaaaaa, se me olvidaba, si nadie pujo por el articulo, puedes hacer lo que te comente arriba, pero si finalizo el articulo con pujas, pues olvidate ya de conseguirlo. Busca en Ebay que seguro habra mas o esperate un tiempo que pondran mas. Suerte.

mageball
Usuario de la Comunidad

Eso me ha pasado a mi, y lo que hice yo fue, de que lo que puedes hacer si estas interesado por ese articulo, te vas a tu seccion de articulos en seguimiento y aunque haya finalizado lo tendras ahi igualmente. Has clic en el seudonimo del vendedor o en acciones y clic en contactar con el vendedor, ya al hacerlo desde ahi, el vendedor sabra de que articulo le estas hablando, le comentas que estas interesado en ese articulo y que si lo va a poner o puede ponerlo otra vez en venta en Ebay poruqe tu lo quieres y seguro que te lo pondra nuevamente el anuncio en Ebay como a mi me paso. Solo tienes que avisarlo en caso de que no lo ponga o tarde en ponerlo porque suelen ponerlo nuevamente finalizado el articulo hasta que se venda. Y te doy un consejo, si no me equivoco, nunca hagas eso de ofrecerle mas dinero por un articulo de lo que el vendedor lo tenia puesto estando ya el articulo finalizado y menos comprarlo. Esta prohibido eso y tendrias sanciones tu y el vendedor porque lo estas comprando fuera de Ebay. Leete las condiciones de Ebay por si me equivoco. Un saludo y suerte.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos