el 20-11-2011 23:15
¿Es posible comprar un objeto cuya venta ya ha finalizado si has llegado a un acuerdo con el vendedor a traves de mensajes?
Me refiero a que el artículo ya ha finalizado y la puja no alcanzó el precio mínimo pero yo he llegado a un acuerdo con la vendedora y no sabemos como finalizar el trato.
Gracias.
Precio mínimo o el mínimo precio que quería la vendedora? ?:| En cualquier caso lo podéis hacer fuera de Ebay, si ya terminó la subasta y tienes sus datos de contacto ponte de acuerdo con ella. Suponiendo que sea de fiar, claro.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El caso es que el anuncio tenía un precio mínimo que no se alcanzó con las pujas y en este caso el vendedor no está obligado a vender (el vendedor está en UK). Yo hice una puja por el artículo y fuí la única pujadora pero como os comento ella no está obligada a venderme el artículo y el anuncio ebay lo da por finalizado.
A través del servicio de mensajería alcanzamos un acuerdo. Ella me dijo que pondría el artículo otra vez a la venta bajo la fórmula compraloya y me avisaría, pero después me dijo que el sistema no le dejaba poner el artículo hasta dentro de 25 días. Bien, acordamos que le pagaría el artículo por paypal y ella me lo enviaría, si no era posible hacerlo a través de ebay (que es lo que yo prefería).
La cuestión es que han pasado dos días y no se ha puesto en contacto conmigo para ultimar los detalles, con lo cual creo que su interés ha desaparecido o quizá sea por otro motivo.
No sé.
Gracias otra vez.
Al decir que no se alcanzó el precio mínimo quisiste decir que
acabó el artículo sin pujas?
Si fue así y no te fias mucho de hacerlo por privado dile
que vuelva a poner el anuncio en compralo ya al precio
de la puja inicial y quedáis
a una hora para hacerlo.
En cuanto salga el anuncio tu se lo
compras y continuais el proceso mediante ebay igualmente.
Saludos.
Comprar fuera de ebay es menos seguro. Recomiendo que haga la vista gorda.
En España las pujas no tienen precio mínimo. Si es una vendedora española está incumpliendo la normativa, puesto que debería habértelo vendido por el precio al que marchara la subasta.