el 20-11-2011 23:15
¿Es posible comprar un objeto cuya venta ya ha finalizado si has llegado a un acuerdo con el vendedor a traves de mensajes?
Me refiero a que el artículo ya ha finalizado y la puja no alcanzó el precio mínimo pero yo he llegado a un acuerdo con la vendedora y no sabemos como finalizar el trato.
Gracias.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El caso es que el anuncio tenía un precio mínimo que no se alcanzó con las pujas y en este caso el vendedor no está obligado a vender (el vendedor está en UK). Yo hice una puja por el artículo y fuí la única pujadora pero como os comento ella no está obligada a venderme el artículo y el anuncio ebay lo da por finalizado.
A través del servicio de mensajería alcanzamos un acuerdo. Ella me dijo que pondría el artículo otra vez a la venta bajo la fórmula compraloya y me avisaría, pero después me dijo que el sistema no le dejaba poner el artículo hasta dentro de 25 días. Bien, acordamos que le pagaría el artículo por paypal y ella me lo enviaría, si no era posible hacerlo a través de ebay (que es lo que yo prefería).
La cuestión es que han pasado dos días y no se ha puesto en contacto conmigo para ultimar los detalles, con lo cual creo que su interés ha desaparecido o quizá sea por otro motivo.
No sé.
Gracias otra vez.