el 13-10-2012 14:19
He comprado un artículo en Compralo ya y hay varios disponibles, me gustaría saber si me puedo poner en contacto con algunos de los otros compradores y como se puede hacer, puesto que si pincho sobre ellos aparecen "codificados".
Gracias.
Espera un poco, tal y como te dicen.
La cosa no pinta muy bien y tiene todas las papeletas de poder ser una estafa. Cuidado.
Añadir que si se trata del Samsung me parece un tanto raro que el vendedor solo acepta la transferencia bancaria alegando que para seguir recibir los pagos por paypal tiene que enviar a paypal la declaración de renta, es la primera vez que lo escucho. Es cierto que al legar a 2500 euros paypal exige una serie de documentos para comprobar que eres quien dices ser y vives donde dices que vives. Pero si un vendedor vende casi de golpe 27 Samsung Galaxy y es legal no veo el motivo para no hacer este simple trámite.
Yo que tu esperaría un poco y no le pagaría de momento.
Si alguno ha dado ya su voto sobre la compra si podrías verlos, sino es imposible.
Ya tiene dos votos negativos ...... la cosa pinta mal.
Si, es justo este Samsung Galaxy s2. He preguntado por esto mismo, me parecía un poco raro el texto y quería ponerme en contacto con algún otro comprador. He mirado el historial del usuario y parece normal, pero suele vender de 1 en 1, no 12 de golpe. También me he puesto en contacto con el para saber el número de cuenta, y me ha respondido bastante rápido
De momento esperaré.
Gracias por vuestra ayuda.
Ok, muchas gracias.