el 15-11-2012 19:46
Compre un articulo ganando la puja y pague mediante paypal en el mismo momento, despues de intentar ponerme en contacto con el vendedor/a via ebay a traves de "ponte en contacto con el vendedor" y por correo electronico pedi los datos del vendedor a ebay y me los facilitaron al fin por telefono consegui contactar con el vendedor/a y le comente que la subasta habia acabado hace 2 dias y no tenia noticias suyas me dijo que me contestaria por email y asi lo hizo a los 10 min me dice que ha habido un error y que por menos de 150€ NO me vende el articulo cuando yo me quede con la puja del articulo en 96€, me dice que es una usuaria nueva en ebay eso es cierto y que se habia equivocado con el anuncio. Por el dinero pagado no es problema ya que he hablado con paypal y me han dicho que me devuelven el 100% del dinero pero me toca las narices por que yo lo que queria es el articulo que compre mi pregunta es ¿Hay alguna forma o sistema para denunciarla y obligar a que me mande el articulo que he gane en la subasta legitimamente? A parte de los perjuicios de tener que esperar 10 dias para recuperar el dinero que es lo que tarda paypal en devolverlo.
Tienes el voto, para advertir a los demás vendedores. Si no le pareció suficiente el precio alcanzado, que hubiera puesto una puja inicial más alta, que ahora Ebay no cobra comisión por ello.
No sé si podrías denunciarlo, yo contactaría con Ebay. Si la puja es vinculante para el comprador, debería serlo para el vendedor también, ¿no?
Pero como te dicen, nadie puede obligarle a enviarte nada.
Si no quiere vendértelo no puedes obligarla de ninguna forma
Hola KRONEX2012:
Te voy a dar mi versión, que será diferente a los que luego vendrán con distinta vara de medir, los que ponen el grito en el cielo cuando alguien compra y no paga y los que cuando el vendedor no consigue el precio final dicen "hombre son fallos, que todos los tenemos".
Has hecho lo que en mercantil se dice COMPRA FULL, compra no seria, en bromas, si me interesa el precio final lo vendo y si no me interesa no lo vendo, ya veremos...
Si tu vendedora quería conseguir 150€ y se quedó en 96€ que aprenda su primera lección como vendedora: El precio final hay que respetarlo, se gane o se pierda. Y si se pierde, que ponga en precio de salida el precio final que desea conseguir, o sea 150. Porque además, ahora ya no se paga la tasa de publicación de los anuncios.
Puedes esperar una semana y si no lo has recibido abrirle caso por artículo no recibido. Ella intentará devolverte lo pagado, en tu lugar lo rechazaría y esperaría a que PayPal resolviera. Si ella no contesta y pasa una semana más puedes elevarlo a reclamación y entonces PayPal te devolverá todo lo que pagaste.
Por último, como pagaste, tienes derecho a votar y en ese voto tú decides. Piensa que si te ablandas esa vendedora lo repetirá con otros compradores, y éso no puede ser, si a los compradores que no pagan se les pone un aviso, a los vendedores que no envían también.
Suerte y saludos.
Una vez que te emita el reintegro, tú puedes votarla como mejor te parezca (que viendo tu berrinche empieza ya a florecer la amapola...), pero ten en cuenta que es vendedor novato, y con un neutral quizá valga. Además, Ebay la va a cobrar la comisión por venta realizada, asique seguramente te pida cancelar la venta...ahi ya eliges tú que hacer, pero un aviso...si cancelas la venta NO podrás votarla.
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |