cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede hacer algo al ser timado en eBay?

ruskab
Usuario de la Comunidad

Bueno parece que he sido timado, y no se si puedo demandar al vendedor de alguna forma, y es que compre el minecraft (un juego de ordenador) que va con una "llame" un "pass premium" para poder jugarlo. Decidi comprar uno de estos pases aquí por eBay porque me salia más de la mitad de barato, y encontre una oferta de un usuario, que vendia pases de estos a montones, y me fijé que tenía muchos votos positivos y además habia vendido bastantes ya, El inconveniente era que el te proporsionaba un usuario y una contraseña para poder jugar y tu no podias cambiar luego la contraseña,  eso me inspiro desconfianza pero viendo las copias que vendió y los votos positivos que tenía, y que habia ofertas similares de otros usuarios pues lo compré. Al principio todo bien funcionó corectamente y demás, durante un par de meses pero ahora ya no puedo jugar a ese juego por que no me va la contraseña, y cuando entro en ebay veo que el anuncio ha desaparecido y ya no puedo abrir un caso sobre este asunto y además viendo el usuario y sus votos veo que su fiabilidad ha ido bajando considerablemente y sus últimas ventas son todo votos negativos y probablemente ya no conteste a lo emails y no tiene nada a la venta. Así que este tio ha desaparecido de eBay. Esto parece una estafa en toda regla el tio pone estos pases a la venta los vende duran un par de meses, el tiempo para abrir un caso se agota, el vendedor cambia las contraseñas de todos los pases que ha vendido, desaparece de eBay y tiene de nuevo el producto que puede volver a vender con otro usuario y además el dinero,  ha timado a bastante gente por lo que vi. Y la pregunta es si se puede hacer algo con este usuario. No me siento muy afectado porque el precio del producto no era muy elevado 7€ creo, pero cuesta creer que con toda la seguridad de eBay aun haya estafas de estas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cuando entro en ebay veo que el anuncio ha desaparecido y ya no puedo abrir un caso sobre este asunto

si el anuncio a desaparecido por que ebay lo ha eliminado y no por que sse te hayan pasado los 45 dias, puedes abrir caso desde paypal. buscas es numero de la transacion de paypal, te metes en solucionar problemas (o algo asi) y ya sigues las instrucciones. No hace falta hacerlo desde ebay.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Has jugado dos meses por 7 euros, es lo unico que vas a sacar.

Por lo demas ni siquiera aunque estuvieras en tiempo de reclamación podrias hacer nada, porque Paypal no cubre esta clase de productos.

delan-dolor
Usuario de la Comunidad

**bleep**-nimuz t ezta jakeando! korre a huhar moinkraft kon beheta zyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en 0linpokraftMujer sorprendida

Hacer una pregunta