el 28-05-2013 16:45
Buen día, quiero adquirir un producto pero que tenga numero de guía el vendedor me dice que para esto debo depositar cierta cantidad extra, le comente al vendedor que no hay un lugar donde hacer lo anterior. Por lo que a eso me respondió que debo ordenar vía Ebay SIN PAGAR, que una vez hecha la orden me comunique con el para que me diga como pagar ambos (producto + envió con numero de guía).
He buscado en las opciones y no encuentro la forma de ordenar sin pagar previamente. De antemano gracias por su ayuda.
Que no, Minerales, que no es eso, que quiere que se lo envíen certificado y tiene que pagar un poco más y no sabe cómo hacerlo
Hola G_VARGAS3909:
Mírate este link a ver si soluciona tus dudas:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Cuales-Son-Los/1900008437
Ese número guía se refiere al tracking con seguimiento a través de internet, introduciendo el código que te dé el vendedor en la empresa de transportes que lo lleva. Aquí se llama envío certificado o paquete azul, en otros sitios envío registrado.
Lo que tú planteas ordenar un producto sin pagar:
Se trataría de un pago contra-reembolso en que tú así lo ordenas y el pago lo realizas cuando lo recibes. Es más caro y aquí, el comprador tiene que adelantar los gastos del envío y cuando lo recibe sólo paga el precio del artículo y aduanas si lo tiene.
Pídele que te lo envíe certificado y se lo pagas por PayPal.
Suerte y saludos.
Vaya lio que tienes. Haces la compra, y antes de pagar, usas la opción de "Pedir justificante de pago al vendedor", o algo así. Te envía la información con el total modificado, y ya pagas