el 24-03-2011 18:53
Como siempre, pregunta breve ^^
¿Se pueden vender lotes de productos sin tener tienda? Es decir, por ejemplo en mi caso vender en lotes de 5 unidades fundas de silicona, que cada comprador se lleve 5 unidades de producto en una sola compra.
Un saludo y gracias por contestar 🙂
El lote no tiene tratamiento especial.
Si tienes 50 fundas y las vendes de 5 en 5, donde pone "cantidad" marcas 10 y en el anuncio pones una foto con 5 fundas (por ejemplo) y en el titulo pones
LOTE DE 5 FUNDAS PARA BLABLA BLABLA .... y ya está.
Si, por supuesto, tener tienda no cambia el tipo de venta que puedas hacer, cambian los costes de inserción y el tiempo de precio fijo, pero a nivel de anuncio no cambia nada.
Te digo que si vendes artículos en lote lo dejes muy claro en el anuncio y en las fotos, ya que suele ser tema de controversia por las interpretaciones.
Hola HOMAYOUN740:
Después del acierto en las respuestas de NESCRIS a la que hay que felicitar por sus certeras respuestas y por su paciencia, lo cual en una experta de derecho se hace mayúsculo, poco más me queda añadir salvo unas puntualizaciones:
Puedes vender LOTES y así lo anunciarás en el anuncio y en la descripción dejando bien claro el número de unidades que contenga el lote: 5 como artículo y el número de artículos que vendes: 5 ó 10 ó los que sean.
Al no tener tienda te interesa ponerlo al máximo que te permite el sitio: 10 días, no a 5 ó 7. Pasado ese tiempo si has vendido 1 lote, 2 ó más o ninguno, te interesa volverlo a poner en venta, porque así aprovechas a vender con un solo anuncio varios artículos que reducen los costes de publicidad.
Te pongo un ejemplo ESPAÑOL, al que esta mañana compré 2 LOTES y espero que la vendedora JULIAHECATE no se me enfade por la publicidad que le hago:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220743247378&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Con ello no sólo se reducen los costes al vendedor sino también al comprador que paga sólo 50 centieuros por artículo añadido.
Espero que lo anterior te sirva.
Saludos y buenas tardes.
En la ayuda solo habla de pober anuncios en LOTES, pero se refiere a TurboLister para poner anuncios en grupo, pero no tratar ventas como lotes.
Te dejo la pagina de ayuda, por si le puedes sacar más partido.
Ahí tienes el ejemplo, es de UK me equivoqué 🙂
Igualmente será por eso, aquí en España funcionarán de otra manera y lo mismo es por lo del powerseller.
Gracias igualmente, como digo así también lo puedo hacer 🙂
No me consta que esa opción exista en España, aunque en caulquier caso no sería algo que dependiese de tener tienda o no.
Quizas como Power Seller tengan esa opción, eso lo desconozco.
Vale, esa forma no la había pensado yo ^^
Pero yo lo preguntaba de forma que cuando vendieras no apareciera que has vendido 1 sino las 5, yo vi en una tienda de US que ponía "5 lotes vendidos de 5 artículos cada uno", no en plan de 5 vendidos y luego el vendedor enviar 5 en cada pedido (porque eso lo he hecho yo también con unos protectores que vendí ayer).
¿Sabes a lo que me refiero?
Aún así gracias! te daré mi voto por las respuestas ^^
Vale, y en ese caso, ¿me puedes decir como lo tengo que hacer? Porque yo en la página de crear el anuncio me aparece cuántos artículos tengo para vender pero no que lo pueda hacer por lotes...
Saludos y gracias!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |