el 07-08-2011 01:57
Hola, el dia 31 de julio realice una compra de un articulo por el metodo de "compralo ya" hice el pago por paypal, ese mismo dia, pero aun no he recibido ninguna noticia del vendedor. Lo mas estraño es que esta puja ganadora que antes aparecia en "Mi ebay", ha desaparecido de mis estadisticas. El vendedor me dio un voto positivo y al intentar ver el articulo desde la pagina de mis votos me aparece lo siguiente.
El anuncio 180697038984 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.
No se si se trata de una estafa o de un error de ebay. El vendedor sigue aun activo.
alguien me podria dar alguna explicacion, antes de interponer una reclamacion en paypal.
gracias y un saludo
Erro no es, estafa posiblemente pueda ser.
El vendedor puede retirar el articulo de la venta, pero sigue apareciendo en anuncios finalizados. Aqui lo que ocurre es que el anuncio no aparece por ningun sitio y eso solo ocurre cuando lo retira ebay por algun imcumplimiento de politica por parte del vendedor o cuando han pasado mas de 90 dias.
Este vendedor ha recibido 7 negativos en 7 dias. Le queda muy poca vida a esta cuenta, creo que durara menos que una coca cola.
Ha vendido 9 D-Link Boxee Box HD Media Player a US $185.99 cada uno.
Si ebay no te ha avisado ya es porque siempre van con un poco de retraso pero proximamente te avisaran de que han retirado el articulo y si no has pagado que no pagues y si pagaste que reclames.
Lo que tienes que hacer es no esperar ni un minuto mas, ve a tu paypal y abre disputa por articulo no recibido.
En realidad no tiene mucho interes saber porque se ha retirado el anuncio, normalmente cuando Ebay es la que lo retira suele enviar un correo al comprador.
Quizas lo ha retirado el vendedor.
Aparte de eso es un vendedor con muchos negativos este mes, no se cuanto le puede durar la cuenta abierta.
Yo abriria la disputa enseguida, al tratarse de un articulo eliminado la devolucion debe de ir bastante rapida.
...