Seguimiento envío USPS.

emitwee
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

El 25 de Agosto compré algo en USA y junto con la confirmación del envío me dieron un número de localizador con el que poder consultar el seguimiento en la página de USPS.

El caso es que desde entonces esto es lo único que sale:

Label/Receipt Number: "X" 
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Acceptance

Your item was accepted at 2:32 pm on August 26, 2010 in MEMPHIS, MI 48041. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Track and Confirm
  Enter Label/Receipt Number.
Enter Label / Receipt Number.
  Detailed Results:
Bullet Acceptance, August 26, 2010, 2:32 pm, MEMPHIS, MI 48041
Bullet Shipment Accepted, August 26, 2010, 2:21 pm, MEMPHIS, MI 48041
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 26, 2010

No sé muy bien cómo va esto. ¿Es normal que no haya habido movimiento desde el día 26? Me parece muy raro.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias. 😉

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

enreri
Usuario de la Comunidad

Hola!

El código de USPS sólo te vale mientras el envío está en USA. Cuando llega a España Correos lo cambia (remarca)  por uno suyo que es por el que deberás preguntar llamando al 902 197 197 de información de Correos.

Para que Correos tenga su traking en USPS te debe aparecer como "entregado" pues ellos así consideran que ya han hecho su parte.

ps3jailbreak2010
Usuario de la Comunidad

Es normal que no salga durante unos días pero suelen 3-4 solamente, es lo que tardan en embarcarlo ya sea en avión, barco etc. ¿Has probado desde el enlace de correos españa? ¿que te dice? debería salirte una fecha y que ponga "admitido".

ps3jailbreak2010
Usuario de la Comunidad

Te cuento mi experiencia con USPS, suelen tardar bastante, de 15-20 días, pero llegar llega, no mires en la pagina de USPS mira desde este enlace de correos y pon aqui el localizador, correos se encarga del reparto:

http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Si ves la cosa muy parada cercate a una oficina de correos y lleva el localizador (o llama por teléfono) a ellos les sale mas información en su pantalla.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

emitwee
Usuario de la Comunidad

Novedades:

Localizador USPS

Your item left the United States from ISC MIAMI FL (USPS) at 8:59 pm on September 02, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Localizador Correos

02-09-2010  Salida de la Oficina Internacional de origen

Caray, ¿una semana y todavía seguía allí? O_o

emitwee
Usuario de la Comunidad

Cuando introduzco el localizador de USPS en la página de Correos (www.correos.es) me aparece lo siguiente:

26/08/2010      Admitido

Nada más que eso.

Supongo que es ahora cuando he de llamar al número que me habéis dicho (902....) para que me faciliten el nuevo número de seguimiento, ¿no?

¡Gracias a los dos!

pereiinmac
Usuario de la Comunidad
Hola mi pregunta es la siguiente e comprado una pieza para un coche por ebay usps es quien transporta esa pieza pero ha llegadi a españa y me la han retenido en oficina de aduanas de madrid barajas ,me han enviado una carta diciendo que tengo que enviar x documentos para que me la entreguen y seguro pagar tasas es normal que el seguimiento del envio no me ponga ni tan siquiera que llego a espańa es complicado tramitar esto cuanto tendre que pagar a mas cuando la pieza me costo con envio 78dolares gracias
fouluz
Usuario de la Comunidad

Yo también tengo que recibir una compra desde USA a través de USPS pero el número de seguimiento que tengo sólo sirve en la página de USPS, ya que si lo pongo en la página de correos me da este mensaje:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto.

En la página de USPS me dice que el artículo ha salido de Seattle, Washington, que era donde vive el vendedor, y que ahora se encuentra en Kent, Washington.

El envío se supone que se realizó el día 26/9/2011. Estamos a 30, ¿es esto normal? ¿Cuánto suelen tardar? ¿Suele haber problemas en aduana?

emitwee
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

Ayer me dejaron un aviso en el buzón y esta mañana he recogido el paquete en la oficina de Correos.

Gracias a todos por resolver mis dudas. 😉

vab.aghara
Usuario de la Comunidad
A ver si alguien puede echarme una mano, porque estoy un poco desesperada. Me enamoré de un tocado para mi boda y buscando mucho conseguí localizar al vendedor, contacté con él y resulta que no hace envíos a España. Aprovechando que tengo familia en Londres y que vienen por navidad me atreví a hacer el pedido con la dirección de envíoa Londres. El problema ahora es que indica que lleva desde el 19 en aduana esperando un cargo, pero en ningún sitio me dice qué cargo es ése ni dónde pagar. Por favor Ayudarme, he preguntado en USPS y no contestan
zerotek
Usuario de la Comunidad

g

emitwee
Usuario de la Comunidad

Según parece el paquete todavía no ha llegado a España, por eso no aparece en USPS como entregado aquí aún no tienen constancia.

Hoy hace una semana que lo enviaron, supongo que todavía es pronto para alamarse. 😉

emitwee
Usuario de la Comunidad

¿Entonces es normal que no haya noticias nuevas desde el día siguiente al envío? Menos mal, me estaba empezando a preocupar.

No sabía que podía consultarlo en la misma página de correos. Allí me pone "admitido". Sin más.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda, ps3jailbreak2010!!

emitwee
Usuario de la Comunidad

Vaya, pues sí que la hecho buena. Eso me pasa por no darle a vista previa. Lo siento. 😞

Os dejo de nuevo y sin caracteres extraños el resumen de los últimos movimientos del envío:

Acceptance MEMPHIS MI 48041 08/26/10 2:32pm

Shipment Accepted MEMPHIS MI 48041 08/26/10 2:21pm

Electronic Shipping 08/26/10