el 01-09-2010 00:59
¡Hola!
El 25 de Agosto compré algo en USA y junto con la confirmación del envío me dieron un número de localizador con el que poder consultar el seguimiento en la página de USPS.
El caso es que desde entonces esto es lo único que sale:
No sé muy bien cómo va esto. ¿Es normal que no haya habido movimiento desde el día 26? Me parece muy raro.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y muchas gracias. 😉
Hola!
El código de USPS sólo te vale mientras el envío está en USA. Cuando llega a España Correos lo cambia (remarca) por uno suyo que es por el que deberás preguntar llamando al 902 197 197 de información de Correos.
Para que Correos tenga su traking en USPS te debe aparecer como "entregado" pues ellos así consideran que ya han hecho su parte.
Es normal que no salga durante unos días pero suelen 3-4 solamente, es lo que tardan en embarcarlo ya sea en avión, barco etc. ¿Has probado desde el enlace de correos españa? ¿que te dice? debería salirte una fecha y que ponga "admitido".
Te cuento mi experiencia con USPS, suelen tardar bastante, de 15-20 días, pero llegar llega, no mires en la pagina de USPS mira desde este enlace de correos y pon aqui el localizador, correos se encarga del reparto:
http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Si ves la cosa muy parada cercate a una oficina de correos y lleva el localizador (o llama por teléfono) a ellos les sale mas información en su pantalla.
Novedades:
Localizador USPS
Your item left the United States from ISC MIAMI FL (USPS) at 8:59 pm on September 02, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Localizador Correos
02-09-2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Caray, ¿una semana y todavía seguía allí? O_o
Cuando introduzco el localizador de USPS en la página de Correos (www.correos.es) me aparece lo siguiente:
26/08/2010 Admitido
Nada más que eso.
Supongo que es ahora cuando he de llamar al número que me habéis dicho (902....) para que me faciliten el nuevo número de seguimiento, ¿no?
¡Gracias a los dos!
Yo también tengo que recibir una compra desde USA a través de USPS pero el número de seguimiento que tengo sólo sirve en la página de USPS, ya que si lo pongo en la página de correos me da este mensaje:
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto.
En la página de USPS me dice que el artículo ha salido de Seattle, Washington, que era donde vive el vendedor, y que ahora se encuentra en Kent, Washington.
El envío se supone que se realizó el día 26/9/2011. Estamos a 30, ¿es esto normal? ¿Cuánto suelen tardar? ¿Suele haber problemas en aduana?
¡Hola!
Ayer me dejaron un aviso en el buzón y esta mañana he recogido el paquete en la oficina de Correos.
Gracias a todos por resolver mis dudas. 😉
g
Según parece el paquete todavía no ha llegado a España, por eso no aparece en USPS como entregado aquí aún no tienen constancia.
Hoy hace una semana que lo enviaron, supongo que todavía es pronto para alamarse. 😉
¿Entonces es normal que no haya noticias nuevas desde el día siguiente al envío? Menos mal, me estaba empezando a preocupar.
No sabía que podía consultarlo en la misma página de correos. Allí me pone "admitido". Sin más.
¡¡Muchas gracias por tu ayuda, ps3jailbreak2010!!
Vaya, pues sí que la hecho buena. Eso me pasa por no darle a vista previa. Lo siento. 😞
Os dejo de nuevo y sin caracteres extraños el resumen de los últimos movimientos del envío:
Acceptance MEMPHIS MI 48041 08/26/10 2:32pm
Shipment Accepted MEMPHIS MI 48041 08/26/10 2:21pm
Electronic Shipping 08/26/10