el 15-12-2018 20:18
Cuando intente comprar con mi cuenta paypal a traves de ebay y me aparece "Su cuenta está limitada. Busque en su página Descripción general algún mensaje sobre la resolución de este problema" , hable con el soporte de paypal y me confirmaron que mi cuenta esta en perfectas condiciones, he buscado los correos de ebay para ver si me enviaron algun correo de advertencia y no he encontrado ninguno
Hola openlo,
eBay es un portal de encuentro entre compradores y vendedores.
Paypal es un portal que hace como pasarela de pago, es decir es quien gestiona los cobros y pagos.
Pero ambas están sincronizadas, es decir si eBay te dice que "Su cuenta está Limitada" este tipo de mensajes pueden ser por 2 causas las cuales te especifico:
1-) Que eBay te haya tomado acciones contra tu cuenta de eBay por incumplimientos de alguna Política de eBay.
Debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de eBay
2-) Al estar sincronizadas y a la hora de realizar el pago tengas Limitada la Cuenta de Paypal debido a que no has verificado la tarjeta bancaria, sistemas de seguridad y por eso no te deja pagar.
Debes ponerte en contacto con Paypal.
Aunque indicas que ya lo has hecho de seguro que alguna de las causas especificadas anteriormente o es una o es otra.
puede ser que ya seas moroso por no pagar 3 o mas compras y este limite de cuenta por moroso dura un año.