Seguridad ebay y chat

josefcoblue
Usuario de la Comunidad

Hoy he ido a hacer una puja por un articulo y me ha salido un mensaje de que por cuestiones de seguridad no me deja el sistema pujar.

El mensaje decia algo de confirmar datos por el chat de ebay pero como he ido a pujar desde el telefono movil no he podido ver bien lo que ponia.

Alguien sabe algo de eso???????????????

Que tengo que confirmar para que el sistema me deje seguir pujando o comprando?

Tengo cinco articulos comprados pero estan todos pagado a traves de Ebay de modo que no creo que ese sea el problema, no se, creo que si estuvieran sin pagar lo podria llegar a entender pero al pagar con Paypal esta claro estan pagados y aparecen como tal todos los articulos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Quieren verificar tu cuenta y tendrás que aportar tu DNI y algún recibo a tu nombre que demuestre residencia.

Eso es por el volumen de transacciones o dinero que has realizado, no tiene nada que ver con pagar o no pagar.

Contacta con ellos y que te den la dirección de correo para enviar los datos.

onazole
Usuario de la Comunidad

La ultima frase: Please follow the directions below to continue.

Quiere decir que a continuacion de ella va un link que debes seguir para proporcionar la informacion adicional que te piden.

..

Respuestas (3)

Respuestas (3)

josefcoblue
Usuario de la Comunidad

Ya habia visto esa pagina de la ayuda (gracias de todos modos por el detalle) pero si lo compruebas veras que el unico requisito que piden es el registro de Paypal.

De todos modos ya os digo que lo que tengo son cinco articulos, juntos no llegan a los 40 euros que son tonterias como fundas para telefonos moviles y laminas de protectores de pantalla y estan todos pagados con paypal y aparecen como pagados en mi ebay.

A ver si me dan respuesta los de la ayuda porque hace tres años tenia tienda vendiendo un monton de articulos al mes, con pagos domicialiados en cuenta bancaria y mi cuenta de paypal tiene los mismos años de antiguedad que esta cuenta que es de cuando no se llamaba ebay que ahora mismo no me acuerdo de modo que os haceis una idea de lo estupida que me parece esta situacion.

Incluso tenia otra cuenta, tenia dos cuentas para vender articulos diferentes y la otra fue powersellers durante muchos meses de modo que mi identidad esta mas que confirmada y garantizada, tanto la de ebay como la de paypal.

Eso si, un estafador como siempre podra vender 50 articulos por valor de 1000 euros y para eso no ponen pegas.

Un saludo a todos y a ver si me quitan esa limitacion.

josefcoblue
Usuario de la Comunidad

Para ser mas exactos esto es lo que me pone que he intentado hacer otra compra:

To ensure that eBay remains a safe marketplace, we limit the quantity of items that can be bought or sold by a single account at one time. These limits may change over time and are determined by your previous site activity and overall performance. Currently, your account has reached the limit for bidding and buying, but you can increase this limit by providing additional verification. Thank you for your understanding. Please follow the directions below to continue.

Basicmante dice algo asi como que me han limitado la cantidad de articulos que puedo comprar con una sola cuenta.

Al final dice que me quitaran esa limitacion cuando de informacion adicional.

Donde tengo que dar esa inforamcion adicional.

josefcoblue
Usuario de la Comunidad

Eso tambien lo he visto pero no hay ningun link activo ni nada por el estilo.

Lo unico que hay despues de la frase sobre el link en ingles es un numero, para ser exactos esto es lo que hay pero al copiar y pegar el numero no lo copia.

Lo pongo a mano por si os vale de algo pero no son mas que digitos, dos letras y un guion pero no lleva a ningun sitio ni puedes pinchar sobre e, si es un link desde luego no esta activol.

{e31262-638999x}

Es que estoy interesado en comprar varios articulos mas pero el sistema no me deja y vuelvo a repetir que si tuviera todo sin pagar lo entenderia pero es que todo lo comprado esta pagado con Paypal despues de terminar la subasta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos