Seriedad en ebay?

jomy26
Usuario de la Comunidad

Hola, he tenido un problema y anonadado es poco como me he quedado.

Hace dos semanas compre un articulo por un precio muy pero que muy bajo, quizas 7 veces su coste ( es lo que tiene ebay y por eso estamos no?,para ver ofertas) y bueno, ponia que el envio lo hacia certificado y con numero de seguimiento, mi pago fue inmediato por paypal, y le escribi diciendole que por favor cuando lo mandara me enviara el num de referencia. Pasaron los dias y al 3 o 4 dia y al no contestarme a mensajes le llame por telefono y me dijo que al dia siguiente lo enviaria, cosa que no hizo, y le abri una disputa, aun me respondia que no entendia por que,etc y se lo explique,no contestaba a mensajes y me miente, y le dije que si me enviaba el articulo se cerraba el caso y nada de nada.intento que yo cancelara la compra por ebay y me negue ya que habia ganado el articulo honestamente y nuestro tiempo y paciencia nos cuesta no creeis?bueno lo subo en paypal a reclamacion, y recibo un mensaje de que se me devuelve el dinero y cerrado el caso. evidentemente le puse un voto negativo que aun asi el me lo ha devuelto con un voto positivo pero mintiendo para cubrirse las espaldas,diciendo que soy acosador,etc.. encima!!y bueno, ahora he visto que el mismo articulo que gane esta en venta otra vez, ni le han negado la venta de ese articulo ni nada. No entiendo porque ebay o paypal no obliga al comprador a cumplir su palabra,la unica manera de defenderte es un voto que luego encima el puede responder y dejarte mal a ti, y ni una amonestacion, toques de atencion ni nada,todo el tiempo perdido y luchando para que ganes una cosa y si no quiere vendertelo porque es barato o no le interesa no lo hace y punto..que seriedad es esa?que confianzas da ebay o paypal de que ese articulo lo has ganado y es tuyo?nada..estamos en manos de lo que decidan los vendedores...y menos mal que pague por paypal....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Aunque a ti te parezca que no ha pasado nada, el vendedor tendrá ahora un caso cerrado en su contra de haber vendido algo y no haberlo mandado. Unos cuantos de esos y le suspenden la cuenta. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, supongo que éso es lógico, tampoco se lo iban a cargar a la primera...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribele a eBay para que retire el comenterio negativo que te dejo en un voto positivo.

Informar sobre infracciones

http://pages.ebay.es/help/policies/inappropriate-feedback-comments.html

aitorcalero
Usuario de la Comunidad

Podrías denunciar su anuncio mediante el botón "Informar sobre infracción". En el motivo podrías probar como Anuncio Fraudulento. Por lo que cuentas, claramente ha incumplido un contrato de compra-venta y eso tiene hasta validez legal.