el 11-07-2011 21:36
Hola! Mi caso es que gané un Ordenador portátil el dia 03/07/2011 y le pagué al ganador 3 dias más tarde, pero este no marca como enviado, ni vota y le pedí que me enviara el número de seguimiento y me lo mandó de esta página: http://www.posteitaliane.it/ No entiendo italiano y esta página es supercomplicada para mí, si alguién me puede decir el enlace directo donde puedo poner el número de seguimiento para saber el estado del envio y comprobarlo, porque me canso de escribirle al vendedor y no contesta mis mensajes a dia de hoy.
Gracias! por la ayuda, pero he puesto el número de seguimineto y me dá error, creo que tendré que prepararme para batallar mediante Paypal. El caso es que por más que le daba a la página nunca encontré el localizador de envios, ni poniendola en inglés que controlo un poco. Solo añadir que esto lo gané el dia 01/07/2011 y lo pagué el 03/07/2011 Este vendedor solo tiene una venta, pero si varias compras y como se por experiencia que Paypal no te paga hasta pasados 20 Dias cuando tienes pocos votos, por eso me he arriesgado y le he comprado. Yo creo que está esperando a ver si pasan los 20 Dias, porque no responde a ninguno de mis mensajes. Gracias! y ya les contaré como termina todo.