cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si compro con tarjeta, ¿porque me devuelven el dinero a una cuenta PayPal que no esta verificada?

agvir-66
Usuario de la Comunidad

Hice un peido doble, pasado el tiempo de una hora decidi cancelar uno de los articulos, por valor aprox. de 135€. el pago lo habia hecho con tarjeta de credito. Despues de contactar con el vendedor me dijeron que no habia problema y me harian la devolucion.

Pero la devolucion la hicieron a una cuenta PayPal que yo tenia años en desuso.

Ahora mismo ellos tienen el articulo que cancelé antes de que me lo enviaran pero habiendolo cobrado ya y yo no he visto mi dinero de vuelta por ningun sitio. No me lo devolvieron a la tarjeta que es lo que debieron hacer, puesto que las normas de Ebay dice que las devoluciones se hacen por el mismi metodo de pago. Ademas despues de verificar mi antigua cuenta de Paypal, ahi no me ha llegado ningun reembolso tampoco.

Asi que me he quedado sin articulo y sin dinero.

Espero una pronta solucion a esto, puesto que han incumplido sus normas y no hablamos de poco dinero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay normas de Ebay sobre los reembolosos. El gestor de la pasarela de pago actual es PayPal y son ellos los que cambian las condiciones. Ebay lo único que hace es pedir una solicitud de reemboloso que PayPal ejecuta.

Pero no acabo de entender esto de  

• me devuelven el dinero a una cuenta PayPal que no esta verificada

y que despues digas

• despues de verificar mi antigua cuenta de Paypal, ahi no me ha llegado ningun reembolso tampoco

¿Tienes vinculada la tarjeta a esa cuenta PayPal? Porque no es asi no es posible.

Los reembolsos a tarjetas suelen tardar varios días.

Y deberías contactar con eBay a través de su chat. No los llames o contactes por email