cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si el vendedor hace un rembolso integro y cerro el caso debo devolver el articulo?

esjua-tcbmxr
Usuario de la Comunidad

hola, que tal.

hace poco inicie a comprar con paypal y con mi primera compra surgio un problema.

mi problema es que hace un mes compre un videojuego para ds el cual era supuestamente original, nuevo y sellado.

cuando llego el articulo hace unos dias, al abrirlo me di cuenta que el articulo no era como venia en las imagenes del vendedor y no se parecia a los que habia visto, el juego termino siendo una falsificacion y le faltaban algunos papeles asi que me contacte con el vendedor y termine abriendo un caso que a los pocos minutos de haberlo abierto el vendedor hizo un rembolso integro y cerro el caso.

mi pregunta es si debo devolver el articulo, ya que no me especificaron que lo devolviera o que procede, sigo aprendiendo como esta usar ebay y me gustaria que me ayudaran quienes ya tienen experiencia.

gracias y que tengan un buen dia.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor no lo ha solicitado y ya te hicieron el reembolso total de lo que pagaste por él, no creo que sea necesario. El vendedor parece haber admitido que ha metido la gamba y te ha devuelto el dinero sin explicación para no seguir removiendo el tema. Asi que la devolución es voluntaria salvo que te la pidan. De todas formas te han hecho per ya bastante tiempo como para tener que ir correos a hacer una devolución...
Hacer una pregunta