cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si no paga que puede pasar? por fijarme mal lo del pais de envio

masiero87
Usuario de la Comunidad

Hoy he comprado un display para mi nokia, pero a la hora de pagar mire que ponia que solo se envia por "Estados unidos" y yo soi de España, ¿que puedo hacer?, de momento no he pagado,¿me cerraran la cuenta ebay o de paypal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Quieres cancelar porque no envia a Espana, pero este vendedor si que envia a españa y en la subasta lo dice.

Will ship to Worldwide. Contact the seller - opens in a new window or tab for additional shipping costs and services.

Basicamente viene a decir que le preguntes cuanto es el gasto de transporte hasta españa.

Si realmente quieres tu articulo lo vas a conseguir. Llamale pidele una factura con los gastos de envio incluido y le pagas y ya esta.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y por qué no vas a pagar?

Lo único que puede pasarte, es que tarde más tiempo en llegarte, pero nada más.

Un error tuyo, no tiene por qué pagarlo el vendedor. Hay que leer siempre bien los anuncios.

Si finalmente decides no pagarle, te abrirá una reclamación por impago y ebay te amonestará.

Puede que a la primera no te pase nada, pero quedará anotada en tu "expediente" y, si reincides, sí que pueden cerrarte la cuenta.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ademas si no le pagas puede ponerte en su lista de bloqueados y luego no vas a poder volver a comprarle

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

joer no tenias que haber hecho eso, asi fastidias al vendedor y ademas por cosas como estas los vendedores ponen luego a los nuevos en un saco aparte. Si no sabes ingles de verdad que deberias pedir a alguien que te traduzca la pagina, aunque sea lo pones en pregunta aqui en la comunidad y seguro que alguien te hace el favor. No se si te cerraran la cuenta pero puesto a que si envia a españa lo que estaria bien que hicieras es preguntarle el precio ( What would the shipping cost for spain be?) pagarlo y quitarte problemas por que si reincides si que seguro te la cierran, ademas asi mantienes tu historial limpio sobre todo si tienes en mente comprar mas cosas aqui en ebay.

masiero87
Usuario de la Comunidad

esque como no sabia que hacer y solo ponia envio a estados unidos y como no se mucho de ingles.. el día siguiente me compre otra y ya me llego a casa, con la otra pantalla que compre si no se paga sera un falta y no me cerraran la cuenta no ? la pantalla eran 5$ o asi

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos