cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de producto y extraviado por correos

chitin2312
Usuario de la Comunidad

Hola:

Es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien que tengo que hacer; he comprado un artículo a un usuario de UK y lo he tenido que devolver porque no estaba de acuerdo con el mismo.

El tema es que yo lo envíe el 09 de Mayo mediante correos por correo certificado y consulto el mismo y está en tránsito; y el vendedor me dice que no lo ha recibido.

Si Correos lo ha extraviado cual es la manera de proceder, con ebay o Paypal. ¿Tengo que abrir una solución de problema? ¿O que hay que hacer?

Alquien me puede ayudar.

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si se encuentra en tránsito, parece que no es Correos quien lo puede haber extraviado, si no la Royal Mail.

Si abres un caso de artículo distinto a su descripción para poder acceder a un reembolso, enviar el artículo por correo certificado es uno de los pasos. Pero si alguno de los dos servicios postales lo ha perdido puedes encontrarte con un problema. Paypal no te devolverá el dinero hasta que comoprueben con el tracking que el artículo ha llegado a destino.

Deberás ir a la oficina postal para comprobar donde se encuentra tu envío y abrir una reclamación si es necesario.

Hacer una pregunta