el 23-07-2014 10:09
Hola , he buscado info pero no termina de quedarme claro este tema ,asi que este es el problema.
Compre un articulo en UK ,,,, un bajo electrico ,
Yo page el articulo al venderdor nada mas terminar la puja , el vendedor inmediatamente fue a mandarme el articulo y se dio cuenta que los gastos de envio por el volumen del bajo (long) eran mas de lo que esperabamos .
El me lo comunico ,,,y entre los dos muy cordialmente llegamos a la conclusion de que me reembolsase el dinero y asi ha a sido.
El tema es que el logicamente con vistas a su historial en Ebay me pide que me ponga en contacto con Ebay para cancelar la oferta .
Y sin mas esa es mi pregunta .
¿¿que tengo que hacer para dejar en nuestros historiales de ebay ,todo correpto y cancelar la oferta??
gracias
Si ya te hicieron el reembolso... YA NO ES NECESARIO ABRIR NINGUN CASO. Hacerlo le perjudica aun mas y no devuelve ninguna comisión. Paypal no le devolverá nunca toda la comisón, eso no s posible. Se quedan con 0,35€ siempre.
byotechnica escribió:Tal como te han dicho si quieres que se cancele la transacción debes pedirle al vendedor que te envíe una solicitud de cancelación para que tu la puedas aceptar. No hay otro modo de hacerlo.
allan@ebay.com escribió:Es el vendedor que te tiene que enviar la solicitud de cancelar la transacción, una vez que la recibas la aceptas y se le reembolsa al vendedor la tarifa de comisión de venta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |