cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siendo maximo pujador han cancelado la venta puedo votar sobre el ?

fenixlegendario
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo por aqui y aun no tengo mucha experiencia pero me gustaria saber si se puede llegar a votar sobre un usuario sin haber llegado a mantener la transaccion con el para que al menos la gente este informada sobre tal usuario.

Yo era el maximo pujador por su articulo y ciertamente era un buen precio bastante inferior al precio habitual de venta y faltando algo menos de 24 horas para la finalizacion de las pujas y la venta del objeto en cuestion el usuario ha cancelado las pujas y la venta del objeto y yo he perdido la posible compra de otro que habia y no he podido comprar por haber acabo antes que este y me gustaria como minimo que constase en su perfil que cancela la venta de articulos si las pujas son bajas....

Otra pregunta , ¿si cancela una subasta no deberia dar algun tipo de explicacion ? es decir los que habiamos pujado tenemos alguna forma de ver el motivo por el cual a esta persona se le ha permitido cancelar la subasta ?

gracias por responder

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A la primera pregunta es lógico que si no se realiza una transacción no se pueda votar por ninguna de las partes

A la segunda cuestión te comentaré que si eres vendedor puedes decidir con tu artículo lo que quieras......pero ebay toma nota, y cuando un vendedor es reincidente en cancelar pujas y anuncios le pueden suspender la cuenta y ya no podría vender más en este portal.

Hacer una pregunta